Gracias por tu informe. Una vez completada la investigación, hemos
determinado que no podemos restablecer tu cuenta en este momento. La
información que has facilitado no permite verificar la propiedad de la
cuenta. Si puedes proporcionar información adicional que permita verificar
la propiedad de la cuenta, visita
http://www.google.com/support/accounts/ ... ra=1&hl=es y envía
otro informe. Asegúrate de proporcionar la mayor cantidad posible de
información, ya que el restablecimiento del acceso a tu cuenta dependerá
de la solidez y de la precisión de tus respuestas. Si tienes dudas sobre
datos o fechas específicos, proporciona una información aproximada.
Para crear una cuenta nueva, visita
https://www.google.com/accounts/NewAccount Disculpa las molestias y
gracias por tu comprensión y cooperación. Atentamente, El equipo de Google
Nota: si utilizas AdWords o AdSense con tu cuenta, ponte en contacto
directamente con el equipo de asistencia de estos productos a través de
las siguientes direcciones. AdWords:
http://adwords.google.com/support/bin/a ... 5086&hl=esAdSense:
https://www.google.com/adsense/support/ ... very&hl=es---------------- Para obtener más información sobre el proceso de
recuperación de cuentas de Google, visita
http://www.google.com/support/accounts/ ... wer=117219 No
respondas a este mensaje, ya que no podremos leer tu respuesta. Si tu
pregunta no queda contestada, explora el Centro de asistencia de Cuentas
de Google o realiza la búsqueda pertinente en la página
http://www.google.com/support/accounts/?hl=es.