Hola soy nuevo y quería un foro para postear una duda, y este lo he visto muy completo y entretenido.
Al lio, soy ilustrador, y normalmente aparte del trabajo tambien envio entradas a concursos de arte digital que suelen estar patrocinados por nombres como nvidia, wacom, alienware etc.
y si resultas finalista a veces la compensacion no es economica sino en formato regalo, y eso es lo que tengo ahora en mi pc, una gtx 295, pero con unos cuellos de botella MUY grandes, tantos que tengo tirones en bastantes juegos cuando hay mucha carga grafica
basicamente creo que e metido el motor de un ferrari a un 600. jajaja.
bueno aqui mi chufa de pc
Operating System: Windows XP Professional (5 1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_gdr 090206-1234)
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
System Model: 965P-DS3
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Processor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2 66GHz (2 CPUs)
Memory: 3070MB RAM
Page File: 794MB used, 4161MB available
Ahora la pregunta, estoy dispuesto a actualizar mi pc, pero no a un precio similar a lo que me hubiera valido la tarjeta, vuestra opinion cual es? he leido foros donde la han vendido y se han comprado una mas modesta o han actualizado procesador.
Mi idea es que no necesito sacarle el 100 % del partido, pero si almenos jugar decentemente. algo como un E8500 E8600 estaría bien? tambien ampliar a 4 gigas y meter un OS de 64 bits?
la verdad esque no se que hacer con el pepinon jaja, ya me regalo blizzard en su dia un equipo de musica con ambilight para juegos al que no e podido sacar ni el 30 % del partido de todos los componentes que trae -_-