oferta ultraportatil

ya he preguntado esto en el hilo del eee pero parece que no tiene mucho movimiento...
que os parece la oferta del carrefour de un aus eee 1000hd por 200€? (adjuntada)
lo que me mosquea un poco es el procesador, que pone que es dothan en vez de atom,
en la página de asus y en pccomponentes en vez de dothan pone celeron, el dothan sería un "atom celeron"?
alguien lo tiene o sabe que tal anda de precio? tengo un bono y me acabaría en 180€, que os parece?

saludos

Adjuntos

A espensas de saber que tan anda ese procesador, es un CHOLLAZO en toda regla
a mi tambien me parece buen precio. la única duda que tengo es si se podrán ver vídeos (ripeados, no a 1080 ni 720) y navegar, etc fluidamente, a ver si alguien con ese micro comenta algo más...
mendorro escribió:a mi tambien me parece buen precio. la única duda que tengo es si se podrán ver vídeos (ripeados, no a 1080 ni 720) y navegar, etc fluidamente, a ver si alguien con ese micro comenta algo más...

Como te han dicho es un chollo. Aquí tienes info del procesador:

http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Pentium_M

Para lo que quieres vale perfectamente. Para que te hagas una idea, yo con un netbook con el procesador via c7 (la patraña mas lenta que te puedas comprar hoy en día) puedo ver vídeos sin problemas (excepto los de web). Así que ese, que tiene un micro que le da 200 vueltas aun más. Un saludo.

PD: Yo también creo que es un chollo, no me lo pensaría viendo el panorama actual.
ok, gracias, habrá que ir a por él entonces, y si no tirara se devuelve que es el carreful XD XD XD
salu2

p.d. ya había mirado lo de la wikipedia, pero la verdad es que esa información así a pelo no me decía mucho, jeje.
Que buena pinta tiene este ultraportatil.

¿La oferta es para todos los carrefoures?

Saludos
yo tengo ese mismo procesador en el netbook anterior que es el asus eeepc 701g y te digo que va de vicio, de fabrica viene a 630mhz no se en el caso del 1000hd pero en el 701 si que viene a 630 pero hay un programita que lo subes a 900 sencillisimo y no pasa nada solo que el ventilador funciona mas de continuo y porsupuesto consume un poco mas de bateria, y como procesador no esta nada mal, yo con 2gb de ram que valen 20€ muevo todos los divx sin problemas y con firefox el youtube sin problemas es mas muchas veces lo llevo en el coche como gps con un gps por usb y el tio ni se queja si que llega algun momento en el que ves que flojea un poco pero como un suspiro enseguida se recupera, si no te quieres gastar mucho mas de 200€ esta de categoria y ade+ con buen disco duro no como el mio que lleva 4gb yo te lo recomiendo, tb es verdad que en mediamarkt ya tienes atom 1.6 a partir de 249€ si no recuerdo mal, por cierto los juegos que ya estan antiguetes los mueve sin problemas pero lo que mas vicia en los netbooks son los emuladores, jejejejejej, bueno ya esta bien que menudo ladrillo os he soltado, un saludo
no sé si la oferta es para todos los carrefour, supongo que si porque es por el royo este del 50 aniversario, pero fui esta tarde a buscar uno en pontevedra y me dijeron que tenía que hacer reserva que estaba agotado, y que tuviera paciencia que aún hay 80 personas delante mía :O :O :O
habrá que esperar entonces, jeje.
salu2
mendorro escribió:no sé si la oferta es para todos los carrefour, supongo que si porque es por el royo este del 50 aniversario, pero fui esta tarde a buscar uno en pontevedra y me dijeron que tenía que hacer reserva que estaba agotado, y que tuviera paciencia que aún hay 80 personas delante mía :O :O :O
habrá que esperar entonces, jeje.
salu2

Ostras!!!! Como espabila la gente.

Bueno, a esperar.

Suerte.
yo le echaría el ojo al nuevo packbell con Neo de amd,sale por unos 340 euretes en el CI, y lleva pantalla de 11.6",2gb de RAM,HD de 250gb y menos de un kilo y medio.
UN saludete
no tiene mala pinta, pero yo quiero algo lo más barato posible porque es para hacer 4 cosas sencillas desde cama o para llevarlo de paseo, para programas más duros ya uso otro pc y la opción que me das se va casi al doble de precio.
salu2
buenas, al final tuve más suerte, jeje, se debieron quedar sin portátiles y me dieron el modelo 1005ha, que viene con un atom :) así que por 200€ me llevé el trasto con windows 7, atom n270, 160 de hd y 1gb de ram, que supongo que breve serán 2gb, así que estoy contento, [carcajad]
pues eso, era por dar envidia ;)
salu2
11 respuestas