Problemon Fallout 3 The Pitt-savegames- No existen sin live

Resulta que estoy jugando al fallout 3 y desde hace tiempo me sale cuando juego OFFLINE, un mensaje que me pone: ESTOS DATOS DE GUARDADO UTILIZA CONTENIDOS QUE YA NO EXISTEN. PUEDE QUE ALGUNOS OBJETOS NO ESTEN DISPONIBLE ¿CONTINUAR? y le digo que si, y resulta que al acabarme THE PITT, la expansión me voy al jefferson memorial y a cualquier lado y no EXISTE EL BROKEN STELL, no existe, ha desaparecido del mapa totalmente, al igual que ha desaparecido todo, no tengo ninguna expansión, cargo una partida nada más terminar las misiones del BROKEN STEEL y sale el agua de la purificadora, pero sólo EN EL LIVE, si estoy conectado al LIVE, AL XBOX LIVE, si estoy en modo OFFLINE, no me sale nada, estoy en las mismas, y si estoy jugando dentro de alguna expansión, y cargo una partida sin estar en el LIVE, me sale el mensaje de antes y le digo que si, y aparezco en el refugio 101 afuera sin nada que tenga que ver con la expansión. Así mismo cuando entreo abajo del jefferson memorial aparecen los cuerpos hasta del coronel, y entro en la cabina y pulso el botón, vamos como cuando acabas el juego, sale una luz blanca y ahí se queda, como si no hubiera terminado, cosa que es falsa.

Carge la partida que carge, sino estoy conectado al LIVE no puedo acceder a the pitt ni ir al pantano, pero aún así estnado en el XBOX LIVE, no me aparece nada que tenga que ver con el BROKEN STEEL.

He probado a borrar la caché, desinstalar el juego y las expansiones, volver a instalarlo todo, descargarlo otra vez y nada.

Todo es original y la xbox no está flasheada.
Eso me pasaba a mi tambien, pero nunca le di a continuar por miedo a que se me borrara algo, simplemente cogia, me conectaba al Live, y todo perfecto.
Si continuaste aun saliendote el mensaje, no tengo ni idea de lo q te ha podido pasar. Yo supongo q esto pasa por q a lo mejor has cambiado de consola (por lo menos es lo q yo creo q me paso a mi, q me llego del sat otra consola) y entonces ocurre lo mismo q con los juegos arcade descargados, q si no estas conectado no te salen completos, solo las demos. Habia una forma de solucionar esto, no se si era registrando la consola o algo asi, pero no estoy seguro...

Saludos
Exactamente, es una consola nueva, con mi disco duro de siempre. Pero no lo entiendo, no tiene sentido. Haber si te acuerdas como se soluciona. Gracias.

EDITO: http://support.microsoft.com/kb/930017/es akí está la solución, y espero que le sirva a todos los que tienen el mismo problema. El caso es asociar los contenidos descargables de todas las cosolas que tengas en la ultima que tengas. ya está.

Ya no me sale el mensaje, el problema es que los savegames que tengas guardados después del mensaje ese los has perdido, puesto que has grabado un juego en el que falta una expansión.

Muchas gracias tio.
2 respuestas