Me gustaría un ratón bueno

Siento poner este post, porque el tema se ha tratado mucho, según vi hace unos meses, pero el caso es que si lo busco lo que ocurre es que salen todos los mensajes de gente que quiere un equipo nuevo.
Dicho esto, voy al mensaje

Amigos, quería una recomendación, porque quiero comprarme un ratón bueno (no de los de 5 € como hasta ahora [+risas] ). Le quiero dar un uso para shooters. ¿Cuánta resolución dpi mínima debería tener y esas cosas?

El dinero, pues no más de 50 €, os lo agradezco [beer]
yo tengo un g9 y estoy encantado pero vamos no se si volveria a gastarme 50 e en un raton
Pero qué marca es? gracias :)
Ryos escribió:Pero qué marca es? gracias :)

Es un logitech g9
yo tuve el G9 y me parecio incomodisimo, muy grande y no termine de acostumbrarme, lo vendi al final y me compre uno de 5 euros, juego mucho mas agusto.
Un Saltek de 10€, eso si, es pequeño si tienes la mano grande, pero para navegar y ver webs es infalible.

Buscatelo de infrarrojos, son más precisos que los de bola xD.
Titomalo escribió:Un Saltek de 10€, eso si, es pequeño si tienes la mano grande, pero para navegar y ver webs es infalible.

Bola!!!!!!!!!!! Eso es del pleistoceno!

Los ratones "nuevos" son opticos o Láser, no existen de "infrarojos"

Yo Voto por A4Tech 750, sale por algo menos de 30€. O si quieres algo mejor un Razer Lachesis como te han dicho.

Salu2
Roccat Kone, tacto incréible, gran capacidad de personalización y rápido como pocos...
Ok gracias a todos, miraré todos los que me habéis dicho, por cierto, en el COrte Inglés son carísimos !!!
este es muy bueno Logitech MX 518 32,95€
lo tengo yo y es muy comodo y tiene mucha precisión(para jugar a juegos FPS va muy bien)
krieg1 escribió:yo tuve el G9 y me parecio incomodisimo, muy grande y no termine de acostumbrarme, lo vendi al final y me compre uno de 5 euros, juego mucho mas agusto.

Mejor consejo de todo eol, para que quieres un bmw? vendelo y pillas un chevrolet que los dos sirven para lo mismo xDD

Alomejor tendrias que haber mirado las dimensiones del g9 antes de comprarlo...
Gn0Mo escribió:este es muy bueno Logitech MX 518 32,95€
lo tengo yo y es muy comodo y tiene mucha precisión(para jugar a juegos FPS va muy bien)

+1

Yo tambien lo tengo y va perfecto, pero eso si, si no te gustan muy grandes ni lo mires [qmparto]

Salu2
PUes hasta ahora no me gustaban grandes, pero después de tener en mi mano una más o menos grande lo veo más cómodo que el enano que tengo (que casi no me llega además el cable)
Yo tengo un g9 y para mi es una maravilla. le puse los pesos a mi gusto y tanto para jugar como para programas de cad, es una pasada.

Noto mucho la diferencia cuando después cojo un logitech normal para el portatil.

Se puede configurar los pdi y además subir o bajar mientras juegas o trabajas con el cad.

Saludos
He ido hoy al Carrefour, no he encontrdo los que decíais, pero como se que me devolverían el dinero me he cogido un NGS nux, lo estoy probando ahora mismo, lo acabo de probar con el Far Cry 3 y la verdad que ha merecido la pena, son 30€ bien gastados. Es láser y me va sobre la superficie de la mesa, aunque compraré una buena alfombrilla (tengo una de las de tela), tiene resoluciones dpi desde los 800 hasta los 2400, se nota mucho del que tenía que era óptico con una resolución dipi de 400

Gracias a todos, si al final lo devuelvo me compraré el logitech G9 [beer]

Tengo también la Wii, pero que mal se apunta con el dichoso mando!! (wiimote)
Titomalo escribió:Un Saltek de 10€, eso si, es pequeño si tienes la mano grande, pero para navegar y ver webs es infalible.

estas de broma no? XD
josenatalia escribió:Yo tengo un g9 y para mi es una maravilla. le puse los pesos a mi gusto y tanto para jugar como para programas de cad, es una pasada.

Noto mucho la diferencia cuando después cojo un logitech normal para el portatil.

Se puede configurar los pdi y además subir o bajar mientras juegas o trabajas con el cad.

Saludos

Funciona bien el G9 para cad ? Como lo haces para hacer pam ? Lo digo porque el tipo de rueda que lleva no se puede pulsar como un botón...

Yo estoy buscando un buen mouse para CAD, pero todos llevan ruedas que se pueden inclinar a los lados y otras estupideces que no necesito. Yo quiero un buen mouse, con unos buenos dpi pero con una rueda de toda la vida que se pueda utilizar de botón. Actualmente lo que funciona mejor, el logitech clásico de toda la vida de € ...

Alguna sugerencia ?
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ryos escribió:He ido hoy al Carrefour, no he encontrdo los que decíais, pero como se que me devolverían el dinero me he cogido un NGS nux, lo estoy probando ahora mismo, lo acabo de probar con el Far Cry 3 y la verdad que ha merecido la pena, son 30€ bien gastados. Es láser y me va sobre la superficie de la mesa, aunque compraré una buena alfombrilla (tengo una de las de tela), tiene resoluciones dpi desde los 800 hasta los 2400, se nota mucho del que tenía que era óptico con una resolución dipi de 400

Gracias a todos, si al final lo devuelvo me compraré el logitech G9 [beer]

Tengo también la Wii, pero que mal se apunta con el dichoso mando!! (wiimote)

Si que debe ser la ostia ese raton, para poder jugar a far cry 3 con el tiene que serlo. xd
yo sin embargo te recomiendo cualquier a4tech, son laser, sencillos, baratos (entre 20-30€) y la verdad son lo mas comodo que he probado en la vida, y he probado g9, g5, raptor m3... nada de nada, tambien te recomiendo el razor copperhead es muy bonito y cómodo aunque ya es muy caro para ser un raton.
saludos
Furi_Suki escribió:
josenatalia escribió:Yo tengo un g9 y para mi es una maravilla. le puse los pesos a mi gusto y tanto para jugar como para programas de cad, es una pasada.

Saludos

Funciona bien el G9 para cad ? Como lo haces para hacer pam ? Lo digo porque el tipo de rueda que lleva no se puede pulsar como un botón...

Yo estoy buscando un buen mouse para CAD, pero todos llevan ruedas que se pueden inclinar a los lados y otras estupideces que no necesito. Yo quiero un buen mouse, con unos buenos dpi pero con una rueda de toda la vida que se pueda utilizar de botón. Actualmente lo que funciona mejor, el logitech clásico de toda la vida de € ...

Alguna sugerencia ?

Yo tengo el Razer Copperhead y cumple con lo que pides
Mirate el nuevo raton de apple, un poco caro pero calidad seguro que no le va a faltar, e innovacion tampoco http://www.apple.com/es/magicmouse/

Saludos
NicOtE escribió:Yo tengo el Razer Copperhead y cumple con lo que pides

Interesante. Todos los razer tienen rueda/botón ? Que tal el salmosa ? Lo digo porque es el mas barato y no tiene luces... que a mi me molestan mucho los leds. Cuesta mucho apretar la rueda? Es como las de siempre ?

Saludos y gracias
Yo me quedo sin duda con el copperhead o el lachesis... ambos de razer.

En cuanto a la resolución mínima creo que son unos 800dpi que te los da cualquier ratón hoy día. Yo estoy tirando ahora mismo con 1600dpi [+risas]... eso sí, cuesta horrores acostumbrarse a dpis altas.

darkness77, el a4tech para mi por muy baratos que sean... son demasiados nerviosos y bruscos aun teniendo alfombrilla especial... Es el único ratón que he probado que no me ha gustado absolutamente nada...
Doggab escribió:Yo me quedo sin duda con el copperhead o el lachesis... ambos de razer.

En cuanto a la resolución mínima creo que son unos 800dpi que te los da cualquier ratón hoy día. Yo estoy tirando ahora mismo con 1600dpi [+risas]... eso sí, cuesta horrores acostumbrarse a dpis altas.

darkness77, el a4tech para mi por muy baratos que sean... son demasiados nerviosos y bruscos aun teniendo alfombrilla especial... Es el único ratón que he probado que no me ha gustado absolutamente nada...

anda que... "son demasiados nerviosos y bruscos" ¬_¬ prueba el a4tech diazepam, cada vez que lo quieras usar te comes una rula.
Kin escribió:
Doggab escribió:Yo me quedo sin duda con el copperhead o el lachesis... ambos de razer.

anda que... "son demasiados nerviosos y bruscos" ¬_¬ prueba el a4tech diazepam, cada vez que lo quieras usar te comes una rula.

Sigo pensando lo mismo con ese modelo también... ya que precisamente le tiene un amigo mio... tienen todos el mismo "problema". Eso si, no digo que para otros no valga... en mi caso no me gusta nada.

Pasa lo mismo con los teclados de esa misma marca. Para gaming no están nada mal y son baratos, pero los que he probado no son capaces de mantener la pulsación de cualquier tecla mas de 2 segundos y tienes que volver a pulsar.

Me sigo quedando con los de razer, raptor y logitech, en especial los 2 que he nombrado antes de razer.
Doggab escribió:Sigo pensando lo mismo con ese modelo también... ya que precisamente le tiene un amigo mio...

[+risas] [carcajad] na dejalo, no as pillado el comentario ironico [carcajad] [+risas]
como buen raton te recomiendo el coperhead o lachesis si quieres algo realmente bueno, lachesis + alfombrtilla rigida, coperhead + alfombrilla de teflon, son las combinaciones ganadoras, los logitech, son demasiado ergonomicos o lo que sea, un trasto que mas parece qe si lo tiras a la cabeza de alguien lo matas redondo.
Kin escribió:
Doggab escribió:Sigo pensando lo mismo con ese modelo también... ya que precisamente le tiene un amigo mio...

[+risas] [carcajad] na dejalo, no as pillado el comentario ironico [carcajad] [+risas]

Si, el comentario lo he pillao a la primera [mad] xDDDD, otra cosa es que te haya querido responder seriamente.
nulero escribió:

estas de broma no? XD

Lo llevo usando 3 años en otro PC y cero problemas, me lo volví a comprar en el MAC porque salio muy bueno y cero problemas.

No es de bola ¬_¬
El nuevo G500 de logitech esta de lujo, poco peso(ajustable al gusto con pesas) hasta 5700DPIs ( a partir de 3000 es un caballo desbocao jajja), lleva memoria integrada para varias configuraciones es bastante preciso y comodo de usar.Eso si si no eres gamer pillate un pilot mouse de esos de 12 eurillos :D http://www.logitech.com/index.cfm/mice_ ... 0&cl=es,es
Pues vengo a recomendar el que me he pillado al final esta tarde: El razer Salmosa. con 1800 dpi es suficiente para mi gusto. Tacto muy agradable. Diseño muy chulo. Sin Leds ni chorradas varias. El clic que hace tambien es muy agradable.

Ah! y me ha costado 32€, barato considerando los logitech de 40€ que han pasado por mis manos.

Tengo una pregunta: tiene una tecla debajo para escoger entre 125HZ, 500Hz y 1000Hz. Que significa ? Yo lo tengo puesto a 500Hz porque lo noto mas preciso. Puede ser ?

Saludos.
DuReX escribió:El nuevo G500 de logitech esta de lujo, poco peso(ajustable al gusto con pesas) hasta 5700DPIs ( a partir de 3000 es un caballo desbocao jajja), lleva memoria integrada para varias configuraciones es bastante preciso y comodo de usar.

Discrepo totalmente. Es el que tengo yo y es la peor compra que he hecho en mucho tiempo. Para empezar la rueda es una soberana chapuza, imposible presionar el botón central sin presionar accidentalmente la inclinación lateral. De hecho es tan frecuente que al principo intercanbié la configuración de los dos botones, de manera que la inclinación lateral se comportase como el botón central. Chapuza vamos. Además el boton central tiene una pulsación dura, de manera que retumba toda la mesa cada vez que le das, vamos ideal para navegar de noche y despertar a los vecinos. Los botones derecho e izquierdo tampoco tienen un click agradable, demasiado escandaloso. Y por si esto fuera poco, la ergonomía (al menos para mi mano) es la peor que he probado. Es demasiado alto, lo que provoca dolor de muñeca. En otros ratones de tamaño similiar esto no me ha pasado, solo con este.

En fin, me lo compré pensando que logitech era sinónimo de calidad pero obviamente es otro mito sobrevalorado. 60 euros a la basura. Muy bonito estéticamente, eso si.
32 respuestas