AMCap y dudas tamaño archivo y compresión??

Hola, pues el tema es el siguiente, tengo una controladora usb la cual estoy usando para grabar videos desde la xbox 360 y la cuestión es que estoy usando el AMCap y el unico formato en que captura es .AVI, ¿Cúal es el problema? pues bien aunque la calidad es buenísima, los vídeos ocupan demasiado, un video de tres minutos me ocupa casi 4GB y mi duda es la siguiente ¿Se puede configurar para que grabe en otro formato? ¿Se pueden comprimir directamente desde el AMCap? en caso de que no se pudiese ¿con qué programa podría comprimirlos?

En Youtube vi un video que con el Windows Movie Maker comprimia un archivo de 1Gb a 10Mb solo que la opción que lo hace no la encuentro, en el video lo hacía en Windows vista y yo tengo XP ¿puede haber alguna diferencia?

Comprimir con Windows Movie Maker

Si alguien pudiese ayudarme??

Saludos
En es cuestión del contenedor (avi) sino de los códecs. Seguramente no te está comprimiendo el vídeo. Desconozco ese programa así que no sé si puede comprimir al vuelo.

Puedes comprimir audio y vídeo con avidemux, sólo has de elegir el códec adecuado.
amuchamu escribió:En es cuestión del contenedor (avi) sino de los códecs. Seguramente no te está comprimiendo el vídeo. Desconozco ese programa así que no sé si puede comprimir al vuelo.

Puedes comprimir audio y vídeo con avidemux, sólo has de elegir el códec adecuado.

Pues creo que no se puede comprimir al vuelo, lo he estado mirando y buscando pero no encuentro nada asi que probare con el programa que comentas haber como va, he leido tambien que el que es bueno es el Prisma pero es cuestión de probar.
2 respuestas