(lagrimas de felicidad)
edua172 escribió:ya lo solucione
deje los "IOS37-64-v3869.wad" y el "IOS60-64-v6174.wad" y con ulader3.1c pero no instalado como con wadmanger para tener el canal en la wii (.wad) si no la ver que se corre desde el hombrewchannel asi me corre con el d2ckey
si corre despues de tanto sufrimiento(lagrimas de felicidad)
grax josete2k por apoyo
pablito12sg escribió:Yo también tengo un chip D2cKey y me he vuelto loco haciendo mil y una pruebas. Pero he encontrado la solución, que no es otra que olvidarme de cargar el juego por DVD y hacerlo por USB.
Resumo por si a alguien le sirve:
1. Descargar e instalar cIOS rev15.
2. Descargar la última versión del ULoader, la 1.3, de Hermes, donde viene el propio ULoader, el cIOS 222 y el wbfs_win.
3. Instalar el cIOS 222 que viene en el ULoader 1.3 (este paso teoricamente no es necesario).
4. Formatear un pen de 1gb y pasar el backup al mismo con la aplicación wbfs_win que viene con el ULoader 1.3 de Hermes. Es necesario formatear con la misma aplicación previamente el pendrive ( cabe en 1gb porque aunque el backup pone que ocupa 4gb, realmente son 300mg y pico).
5. Utilizar como lanzador del backup el ULoader 1.3. El pendrive tenéis que ponerlo en la entrada USB 0, que es la de más abajo si tenéis la wii tumbada. Y antes de ejecutar el juego, cambiar en la configuración del ULoader que utilice el cIOS 249.
Espero que os sirva de ayuda.
Ah, mi wii es 3.3v2 PAL...y hasta este juego JAMÁS me había metido en líos de estos.
Un saludo a la peña D2cKey!!!
pablito12sg escribió:Yo también tengo un chip D2cKey y me he vuelto loco haciendo mil y una pruebas. Pero he encontrado la solución, que no es otra que olvidarme de cargar el juego por DVD y hacerlo por USB.
Resumo por si a alguien le sirve:
1. Descargar e instalar cIOS rev15.
2. Descargar la última versión del ULoader, la 1.3, de Hermes, donde viene el propio ULoader, el cIOS 222 y el wbfs_win.
3. Instalar el cIOS 222 que viene en el ULoader 1.3 (este paso teoricamente no es necesario).
4. Formatear un pen de 1gb y pasar el backup al mismo con la aplicación wbfs_win que viene con el ULoader 1.3 de Hermes. Es necesario formatear con la misma aplicación previamente el pendrive ( cabe en 1gb porque aunque el backup pone que ocupa 4gb, realmente son 300mg y pico).
5. Utilizar como lanzador del backup el ULoader 1.3. El pendrive tenéis que ponerlo en la entrada USB 0, que es la de más abajo si tenéis la wii tumbada. Y antes de ejecutar el juego, cambiar en la configuración del ULoader que utilice el cIOS 249.
Espero que os sirva de ayuda.
Ah, mi wii es 3.3v2 PAL...y hasta este juego JAMÁS me había metido en líos de estos.
Un saludo a la peña D2cKey!!!
kriminal escribió:Gracias por la aclaración y otra cosa, has tenido que actualizar para jugar?? ahora estás en 4.1, no??
Saludos
pdt: querrás decir 3.1, no?? xDDD
luigi55 escribió:Compañero, dices que no te has metido jamas en lios de estos.....has seguido algun manual o algo?. Yo con el asunto del chip, que hasta ahora funcionaba bien con todas las backups, no he querido meterme en el mundo de la scene, pero ahora con tantas cosas que se pueden hacer, estoy perdidisimo y no se ni como empezar, y cuanto mas leo mas me lio.
Salu2.
el juego puedo hacerlo funcionar sin problemas desde el menu disco, eso si, durante X tiempo... lo max. 12minutos...
AzagraMac escribió:Tengo un backup del juego 1:1 PAL. me lo alquile. y tal.el juego puedo hacerlo funcionar sin problemas desde el menu disco, eso si, durante X tiempo... lo max. 12minutos...
![]()
tengo Wiikey2 v1.2, y la Wii 4.2E + IOS38 rev15 + HackMii 0.6.
Con el Pimp My Wii... podria solucionarlo? me gustaria poder jugarlo desde el canal disco... si puede ser. claro.