Por favor ayuda, I'm lost ¡¡¡

Ante todo disculpas por mi ignorancia. Llevo dos horas mirando temas e hilos y no encuentro una respuesta concreta a mi duda.
Tengo una xbox 360 arcade, comprada hace un año. Creo que lleva el lector Benq. Al día siguiente de comprarla la llevé para que la flashearan; la conecté a internet y se me actualizó todo. Nunca me he conectado a Live ni jugado en línea ni nada de nada.
Hasta la fecha venía jugando con juegos bajados de internet y grabados con Clone Cd. Sin problema. El caso es que me bajé la semana pasada dos juegos y no se si es problema de la grabación, de los dvd o yo que se, el caso es que llevo tirados a la basura cinco dvd.
He pensado comprarle un disco duro. Aquí mi duda, hay algún método para pasar los juegos bajados al disco duro y que funcionen?
Podría bajarlos a un pendrive usb, y desde el usb de la consola pasarlos al disco duro??
Espero que me resolvais dichas dudas. Gracias.
No, eso no se puede hacer, para que los juegos te funcionen seguramente tengas que parchearlos o actualizar el firmware de tu lector.
El problema es lo que te dice el compañero, tienes que parchear los juegos.
también hay que leerse las normas [rtfm]
Hola.
Gracias por las respuetas.
Cómo y para qué se parchean los juegos?
zookie escribió:Hola.
Gracias por las respuetas.
Cómo y para qué se parchean los juegos?

PPF-o-matic, busca en YouTube mi user (xAlex200594x) y mírate mis tutos.

Un saludo [oki]
Hola.
Y cómo se cuáles juegos necesitan el ppf o matic??
Perdona mi ignorancia.
Estoy intentando grabarme el Ninja Gaiden II y el Sacred 2 por ejemplo.
gracias
litos001 escribió:también hay que leerse las normas [rtfm]

<----
Casi seguro que mi placa es una Jasper y lector Liteon.
Consola comprada en 2009 y flasheada en agosto. No se qué versión me pusieron.
He podido hasta la fecha jugar sin problema alguno a backups, por ejemplo, de forza motorsport 2, y como más nuevo a Prototype.
Para los juegos citados en mi post anterior, qué tendría que hacer:
1.- Chequear la iso con el S360X_V4.1
2.- Sea la wav que sea, 1,2,3,4, parchear con PPFOMATIC.
3.- Quemar con Isoburn.

Es así???????????

Mil gracias
8 respuestas