Consejo compra LCD (Presupuesto: 200€)

Por ese precio no he encontrado nada de mas pulgadas. Esta creo que esta bien y lleva HDMI:

Link
yo me he comprado una sansumg t200hd por 199 en el worten lleva tdt 2 hdmi dvi etc y ademas el diseño es impresionante....
la unica pega que para colgarla habia que comprar un soporte de sansumg pero lo he resuelto con dos piezas de leroy merlin y me ha costado unos 3 eurillos
Pues no esta mal esa Samsung. 20" mas o menos como puede ser de grande para que me haga una idea?
SI ES DE 20 PULGADAS Y SE VE ESPECTACULAR,ADEMAS POR ESE PRECIO ESTA GENIAL
He estado mirando reviews aquí en EOL y no está nada mal. Y el diseño es la ostia.

La encontré por 200€ en App Informatica, seguramente me haga con ella, me ha gustado más el diseño de esta más que la Oki que vi en Carrefour por el mismo precio.
Por 199€ puedes pillarte la LG 19LH2000, que tiene buena imagen y buenas prestaciones tambien; además esa samsung si no me equivoco es un monitor-tv... que no es lo mismo que un TV.

un saludo
Por 200, en pixmania la LG 19LH2000 o la Samsung 19B450. Ambas son televisores televisores, resolución 1366x768, 16:9 y con tdt hd. Y por 20€ más la 22b350.
kolombo escribió:Por 200, en pixmania la LG 19LH2000 o la Samsung 19B450. Ambas son televisores televisores, resolución 1366x768, 16:9 y con tdt hd. Y por 20€ más la 22b350.

Como dice el compañero que he citado...por 20€ mas ve sin duda alguna a por la 22"b350
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que raro, en las fotos no veo el euroconector, pero en la web de Samsung pone que tiene uno. :-?

Las he sacado de aquí: http://www.hcarigma.net/blog/tech-tips/samsung-22b350-unboxed
kolombo escribió:Por 200, en pixmania la LG 19LH2000 o la Samsung 19B450. Ambas son televisores televisores, resolución 1366x768, 16:9 y con tdt hd. Y por 20€ más la 22b350.

Y la LG con un downgrade reproduce Divx y MKV por USB.

EDIT: Bueno, no sé si en esas pulgadas lleva USB, pero los hermanos mayores sí XD

Saludos!
Rhaegar escribió:

EDIT: Bueno, no sé si en esas pulgadas lleva USB, pero los hermanos mayores sí XD

Saludos!

Si, modificándola, si no nada, en ese sentido yo ya expresé mi duda sobre esa modificación en el hilo sobre el tema, no se si en el caso de tener que recurrir al SAT de LG ellos podrán poner alguna pega al tocar un menú que es para los técnicos.
Cierto, es televisor-monitor, ni me habia dado cuenta.

En cuanto a lo de la Samsung de 22" tampoco veo el Euroconector por ningun lado. En estos momentos no sé muy bien que hacer, no he tenido tiempo para seguir mirando en estos ultimos días, pero voy a mirar en Pixmania a ver que hay.

Un saludo.
kolombo escribió:
Rhaegar escribió:

Saludos!

Si, modificándola, si no nada, en ese sentido yo ya expresé mi duda sobre esa modificación en el hilo sobre el tema, no se si en el caso de tener que recurrir al SAT de LG ellos podrán poner alguna pega al tocar un menú que es para los técnicos.

En esas pulgadas también se puede hacer la modificación para el USB.

un saludo
12 respuestas