No reconoce un disco duro de 500 gb win.

Buenas,tengo un disco duro laige de 500gb,windows me lo reconoce,pero no le asigna una unidad,en teoria es la G:pero no me aparece en mi pc [+furioso] ,lo mas interesante esque voi a quitar hardware con seguiridad y hay si que me aparece,esta conectado mediante usb,alguien puede decirme porque passa esto?se podria sacar la informacion de alguna forma.
Gracias a todos por las respuestas y buestro tiempo.
P.D si estoi intalando mal el disco duro o estoi haciendo algo mal comentarmelo tambien,muchas gracias
Vete al administrador de discos (Boton derecho a Equipo>Administrar>Administrador de discos), pincha en tu disco duro externo, y dale a cambiar letras y rutas de acceso o algo asi... y asignale una letra ;). A mi me pasa a veces con el lector de tarjetas...

Salu2!!!
Que rapides,madre mia,gracias compañero,voia probar a ver que tal,un saludo,ya contare que tal me a ido,de nuevo de toi las gracias,un salu2 :)
En el administrador de discos tendrás que crearle una partición, que seguro que de fábrica viene sin particionar. Desués lo formateas a NTFS. Luego te asignará la letra y si no te gusta la que te de, la puedes cambiar tú.

Saludos
3 respuestas