Duda sobre disco duro de consola baneada

Buenas, vereis tengo un colega que se quiere comprar otra Xbox360 por que la suya la banearon. La duda que tiene es si el va a poder usar el disco duro de la consola baneada en su Xbox360 nueva, sin que la nueva corra riesgo de ser baneada también. He usado el buscador y google y lo único que he encontrado es que el disco duro no lo joden ni nada (que eso es lo que yo había leido siempre) pero no encontre nada sobre consolas baneadas por usar el disco duro de una que si que lo esté.
Gracias por adelantado^^
No controlo mucho el tema ya que no uso el Live, pero por lo que he leido y tengo entendido, si le pone el HD baneado a una consola nueva también se la van a banear.

La duda que tengo yo es la siguiente, consola baneada, le pones un HD de consola No baneada, y puedes grabar partidas en offline tranquilamente no?.

Un saludo!!
sefirot: puedes usar el disco duro tranquilamente, si se te corrompio el perfil debes racuperarlo del live y listo.
elreath: Si podras grabar partidas, pero si ese disco duro lo vuelves a meter en unaconsola virgen se corrompera el perfil.
AZO escribió:sefirot: puedes usar el disco duro tranquilamente, si se te corrompio el perfil debes racuperarlo del live y listo.
elreath: Si podras grabar partidas, pero si ese disco duro lo vuelves a meter en unaconsola virgen se corrompera el perfil.

Gracias!!
Yo tengo una duda similar, tenia una xbox 360 y cree un perfil en el live y deje el live y flashe el lector, ahora se me ha jodido la xbox.
Voy a comprarme una xbox por que me interesa el juego online, corre algun peligro si coloco mi disco duro (cual tenia partidas guardadas) corre algun peligro de que al poner el disco duro antiguo detecten algo y me baneen?
Puedo formatear el disco duro antes de conectar la xbox a la red?
Muy buena pregunta!!! me ha valido para mi tambien gracias............. XD
En principio no deberia haber ningun peligro pues tu consola no esta modificada. Me ha parecido haber leido algun caso que si les ha ocurrido pero no se si sera confirmado, pero vamos q M$ tambien ha baneado alguna vez consolas virgenes por equivocacion y los dueños se las han tenido que comer,creo que seran fallos. Yo la tengo asi, no formatee y todo ok,comiendo mucho plomo en el cOD6 eso si XD
6 respuestas