Que Opinas de Invertir en Colombia ?

Que piensas de Colombia? Mi pais ha sido siempre mal presentado en la prensa pero Colombia es un pais verde lleno de maravillosas personas, paisajes y opciones de negocios y esta semana se ha lanzado una ventana al mundo con el nuevo portal www.colombiawow.com ,una comunidad,de noticias y opiniones para mostrar la verdadera cara de Colombia.
M

y van dos veces que pongo la M hoy XD
Una locura, fin del post.
Otro spammer rancio... :-|
jomendez escribió:es un pais verde

Y blanco...muy muy blanco.......
Colombia que tiene el índice de criminalidad más alto del mundo, con 77 a 77.9 homicidios por cada 100,000 habitantes. Mientras que en el Global Peace Index Colombia ocupa el puesto 130 entre 140 naciones.

A pesar de que Colombia vive un conflicto armado interno, estudios han dado como resultado que la tasa de criminalidad por cuenta del conflicto solo contribuye en un 1% a la criminalidad en Colombia. Mientras que el grueso de la contribución al crimen se la da la impunidad o falta de justicia, la pobreza, la falta de estado, la mezcla de asuntos históricos, económicos, culturales y sociológicos, que apuntan al núcleo familiar como causa principal del crimen.

jomendez escribió:un pais verde

Eso es por la plantaciones de coca

jomendez escribió: lleno de maravillosas personas,
La mayoría son simples narcos y la otra secuestradores o policías corruptos

jomendez escribió:y opciones de negocios
Hasé falta desir nada más?

Ale creo que así se te quitaran las ganas de hacer spam. Si se que generalizar es malo, pero que el chaval diga toda la verdad y no solo lo que le interesa.
No por varias razones:
1º)Colombia a dia de hoy no parece ser una de las potencias mundiales y como creo que en un futuro no muy lejano lo sera el continente ORIENTAL , pues veo algo tonto invertir ahi.
2º)La pagina esta en INGLES y no entiendo un carajo [poraki] [poraki] [poraki]

Asi que como han puesto los eolianos SPAM [ginyo] [ginyo]
9 respuestas