La verdad es que esta semana me parece que voy a ir a pedir la Hoja de Reclamaciones, porque esto es un choteo.
El día 19 o así de Octubre compré un GPS para regalárselo a mi padre. Envoltorio, todo eso, y nada.
Se lo doy, y cuando lo abre y lo intenta encender, no funcionaba.
Vaya, pues cojo el ticket y veo que solo admiten cambios en 7 días, y ya hacía 8 (gran error por nuestra parte, pero al ser un regalo no lo probamos antes).
Lo llevo y en el SAT me dicen que no habrá ningún problema y que me lo cambian seguro, pero que tengo que dejarlo unos días para comprobaciones. Que ellos me llaman
Esto fue el día 28. Desde entonces, no he tenido más noticia de ellos que 2 emails que les mandé ya bastante enfadado y me respondieron con un "le avisaremos".
Yo creo que habiendo pasado 1 mes, ya es tiempo suficiente ¿no?
He mirado en la ley y lo único que pone es que están obligados a efectuar la reparación en "un tiempo razonable". Yo creo que ya es más que suficiente pero claro, al no haber un tiempo estimado, pueden hacer lo que les de la gana...