No me deja recuperar el perfil en una "Virgen"

A ver, es que no sé como explicarlo.... xD

Tenía una consola virgen con 4 perfiles: "ferdy vk", "ferdy USA" (para bajarme cosas del bazar USA), "ferdy JAP" (idem pero para el japo) y otro perfil de mi hermano que no lo usámamos.

Hace un par de meses me compré otra consola, esta vez flasheada y con el disco duro de la virgen puedo jugar perfectamente con todos los perfiles, peeeeeeeeeeeeeeeeeero me han baneado como a todo dios en esta oleada xD

Bueno, pues da igual, la flasheada para las copias y la virgen para el online.

Pero hete aquí el problema.... me dispongo a poner el disco duro en la consola virgen para echarme unos vicios online y OHHHHHHHH!!!! Sólo me salen 3 perfiles... el de "ferdy USA", "ferdy JAP" y el de mi hermano... ni rastro del mio!!!! me voy a la parte de memoria para ver si esta mi perfil y me salen los 3 anteriores y otro llamado "perfil corrupto".... y todas las partidas guardadas tb me salen como perfil corrupto...

Cual puede ser la razón de que me salgon todos los perfiles menos el mio???????????

Le he dado a "recuperar perfil" pero mientras lo esta recuperando me sale un mensaje que dice "imposible recuperar perfil, asugurese de que el dispositivo de almacenamiento esta bien colocado o que tenga espacio suficiente" o algo asi... WTF????

Entonces ahora que puedo hacer para usar mi perfil en la consola virgen???? joder yo es que flipo....

Y ya para echarme unas risas he pillado otro disco duro que tengo (que esta vacio) y en ese si que me deja recuperar el perfil de ferdy vk..... pero qué coño!!!!

A ver si me podeis decir algo :(

Saludos!

PD: Ok, podria usar la consola virgen con el discoduro vacio para jugar online, pero claro, sin canciones descargables de los guitar hero / rock band, sin mapas para los gow, cod... etc etc etc... [mamaaaaa]
Eso seguramente te ocurra porque desde que fuiste baneado has seguido jugando en esa consola y, además, habrás desbloqueado algún logro en el perfil que ahora te sale como corrupto. MS no se conforma con vetarnos del LIVE, al parecer :P; ahora nos impide conseguir logros offline en una consola baneada para luego actualizar el gamerscore en otra consola ' vírgen ' ( Además de no poder instalar ya ningún juego en el HDD ).

Lo más rápido es recuperar el gamertag de Internet, lo que tienes que hacer para que no te salga ese mensaje de error es borrar el perfil de tu HDD que te sale como corrupto y, acto seguido, darle a Recuperar gamertag.

Sobre las partidas guardadas que te salen corruptas, hay un hilo en Scene que te ofrece una solución al respecto: hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330 .

PD: El DLC del que hablas puedes volver a descargarlo sin problemas desde la cuenta que lo compraste, por lo que puedes usar el HDD que quieras.
Ok, gracias ;)

He estado hablando con un amigo y ya me ha comentado que lo que me pasa le pasa a todo el mundo, pero como habia habido tanta movida no me habia enterado de lo que era realmente xDDDD

y lo que no entendia es por qué solo me salía corrupto mi perfil "principal" y no los otros que tengo ("ferdy usa" y "ferdy jap"), pero claro... esos 2 perfiles no los he usado estando baneado en la otra...

Ahora lo que voy a hacer es usar la flasheada con su hdd para juegos offline y la virgen con otro hdd que tengo para jugar a las canciones de los gh/rb y a algun juego online....

o sea, hacer lo que haceis la gran mayoria xD

Que me cierren el hilo.
2 respuestas