Es normal este ruido en el lector?

Es cuando cierro la bandeja de la consola , me hace 3 ruidos, es decir, primero me hace 2 seguidos iguales que es algo parecido a esto, "mic ... mic" y a continuacion este es un poquito mas largo como si fuera una especie de motorcito que hace asi,
"ruuummm ruummm" es como si estuviera reconociendo si hay disco dentro el ultimo ruido me parece, la verdad es que cuando me la compre no me fije en el ruido pero la otra noche como estaba todo en silencio me extraño , es solo cuando cierro la bandeja sin disco , la consola no tiene ni un mes y me coge los juegos perfectos, alguna que otra vez se me ha puesto lo de reproducir dvd ( 2 veces en 1 mes y medio) , asi que vosotros creeis que es normal?

Salu2 y gracias

P.D. He encontrado el ruido y es este http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=pN3fQ9qtNWQ

Bueno creo que he encotrado la solcuion me parece de un mensaje antiguo y es este
" No es mas que el motor que mueve el disco girando en vacio para comprobar si hay o no un disco dentro" podria ser eso no?
Tio, este dipo de mensajes parecen obsesivos. No te lo tomes a mal pero de verdad que no hay necesidad de preocuparse, disfruta de tu consola y dejala que haga los ruidos que le de la gana [beer]
Hola buenas.Ese ruido es perfectamente normal,no te preocupes y dale caña a la consola tranquilamente [bye]
El día que saquen una consola que no haga ningún ruido, qué será de los que somos hipocondriacos de la tecnología?? jejej. yo también analizo cada ruidito...
los lectores de la xbox hacen bastante ruido, aunque los liteon ya no tanto. En cuanto a los ventiladores me encontrado que my zephyr lleva el mismo modelo que mi jasper así que aunque no mucho pero hacen el mismo ruido, aunque no son en ningun momento molestos como los del cd. También decir que en vertical se me calienta más la consola que en horizontal y por lo tanto los ventiladores hacen más ruido, aunque no mucho.

Un saludo.
Ese ruido lo hace al mirar que no hay ningun CD dentro, es el motor del lector
NOCIVOX escribió:Tio, este dipo de mensajes parecen obsesivos. No te lo tomes a mal pero de verdad que no hay necesidad de preocuparse, disfruta de tu consola y dejala que haga los ruidos que le de la gana [beer]

+1, cada poco creas un hilo nuevo preocupado por algo que hace la consola. Si esque es imposible que la disfrutes así. jajaja como ya te han dicho no te preocupes que es normal.

Salu2.
Ostia es un hipocondriaco de la 360 no lo sabia jajaja
Pos deja a la consola y disfrutala macho
Curiosamente cuando no hace ningun ruido es cuando te salen las 3LR... jeje! [sati]
Yo ese ruido también lo tenia y es completamente normal, solo se escucha al meter un DVD o cuando la enciendes
NOCIVOX escribió:Curiosamente cuando no hace ningun ruido es cuando te salen las 3LR... jeje! [sati]

jajaja la verdad que cuando salen las luces rojas no hay ruido ninguno.....Podrian poner una musiquita tipo las cajas de musica que lleban la bailarina XD por lo menos para amenizar el disgusto [+risas]
joder, a mi me emparanoyan mas los ruidos.... en el coche me pasa lo mismo, oigo algo distinto y ya creo que esta roto.
dazaro escribió:joder, a mi me emparanoyan mas los ruidos.... en el coche me pasa lo mismo, oigo algo distinto y ya creo que esta roto.

+1

Jeje... a mi me pasa igual con el coche... putos grillos! cawento Es que o te compras un Lexus o ya sabes lo que hay! (offtopic)
a mi me dijeron que era normal tambien , hasta que dejo de leer dvd`s y me cambié el lector la semana pasada.
sobersavia escribió:a mi me dijeron que era normal tambien , hasta que dejo de leer dvd`s y me cambié el lector la semana pasada.

y caunto tiempo tenia tu consola?

la mia no lleva ni 2 meses asi que no creo que pase nada

salu2
pues mi consola tiene 1 año y pico aprox.....
pero se me jodio hace una semana osea que , probablemente aun te keda.
pero le cambie el lector y como nueva, un poco sucia pero nueva.
sobersavia escribió:pues mi consola tiene 1 año y pico aprox.....
pero se me jodio hace una semana osea que , probablemente aun te keda.
pero le cambie el lector y como nueva, un poco sucia pero nueva.

Pero tu usabas el lector bastante no? es decir que no instalabas en el disco duro, es que si los instalas que son 5 minutos te olvidas ya del lector y te dura muchisiiiiiiiiiiiiiimo mas y aparte no te hace ruido la consola, es un chollo esto de instlar vamos, yo el lector solo lo he usado de momento cuando me la compre 2 dias jugando ahsta que descubri esto de instalar y luego voilá adios lector sin sufrir
xbox hace muxo ruido xD

disfruta de ella y es normal que aga ruido ^^

REBIENTALA¡¡¡¡¡ xDDDDDDDD [beer] [beer]
Te equibocas amigo, yo jugaba unas 2 horas diarias, con los juegos instalados en el hd, y al año se me jodió......
me salio un lector malisimo....
pero por el resto, me lo cambie y contentisimo.
18 respuestas