¿Como instalar cIOS 38 rev 15?

Tengo esa duda de hace mucho tiempo y dado que en el topic de arriba andie me responde escribo aca.

Resulta que quiero instalar el cIOS 38 rev 15, pero con su instalador, tanto mediante WAD como Network me da un error de Instal error (ret=-2011).

Me dijieron que usara Pimp my Wii y lo use con la opcion de Pass the test and fix the problems y me salio:

No useful ios has been found, using IOS 36 instead.
Loading best ios found (36).
This ios is unable to downgrade revision of ios nor able to install trucha signed ios (bad).

Continue y me salio algo de que ninguna IOS util fue encontrada y que presionara A para downgradear la IOS 15.

Una vez downgradeada se reinicio el test y ahora basicamente me decia lo mismo del comienzo, pero que si se podia instalar Trucha (good).

Finalmente salia algo como una advertencia que decia mas o menos como que el IOS usado por el sistema (60) tiene el bug trucha arreglado (error =2011).
No puedes jugar juegos modificados con Trucha mediante el canal disco si es que el bug Trucha no esta presente.
El IOS 36 tiene el E3_identifiY bug corregido.
Dado que mucho hombrew usa este IOS podrian no funcionar correctamente si es que este ios no continene el bug, como por ejemplo preloader.

Como no supe que hacer lo deje ahi y apague la consola.

¿Continuo?, de no ser asi, ¿como puedo instalar el cIOS?.

Mi version es 4.1u (o almenos lo era antes de que iniciara todo este proceso) y esta chipeada con WiiKey.

Gracias.
Has probado a seguir el tutorial que hay en el hilo oficial??
Eso es por que no tienes trucha en el ios 36, asi que pasate por el hilo oficial y leete los tutoriales.
Siempre tirais por la opcion mas comoda, en 4.1 no se puede instalar el cIOS directamente
Me ha pasado algo similar al final he hecho lo siguiente

He instalado el cios36rev10 y luego cios38rev14 y ahora al menos puedo entrar dentro del HBC y lanzar el wiiflow o el wadmanager.

Pero cuando enciendo el wiiflow puedo jugar a todos menos al RABBIDS GO HOME , AL RESTO SI... algo es algo de momento x)

salu2 radge
2 respuestas