Holas de nuevo, EOLianos. De nuevo, en mi búsqueda del portátil óptimo, necesito de vuestra ayuda. Abro este hilo para hacer una lista entre todos de los comerciales que os gustaría recomendar a los que andamos con ganas de un Dell. Pues, ¡os lo dejo a vosotros!
gazoo escribió:yo trabajé en dell como comercial de grandes cuentas hasta la semana pasada....
si necesitáis algún contacto o referencia, enviadme un MP...
¿Cuando suelen bajar más los precios y hacer mejor ofertas en Dell?, un eoliano me recomendó esperar a finales de enero, ya que el se pudo aprovechar de un 10% de descuento y los gastos de envío gratis, ¿esto es normal todos los años?
Adrianix_10
Integrando...
1.509 mensajes y 1 foto desde dic 2007 en Las Vegas, Asturias
gazoo escribió:yo trabajé en dell como comercial de grandes cuentas hasta la semana pasada....
si necesitáis algún contacto o referencia, enviadme un MP...
¿Cuando suelen bajar más los precios y hacer mejor ofertas en Dell?, un eoliano me recomendó esperar a finales de enero, ya que el se pudo aprovechar de un 10% de descuento y los gastos de envío gratis, ¿esto es normal todos los años?
Pues la verdad es que no lo sé. Fue este año a partir de septiembre cuando empecé a investigar sobre los Dell...