Ver TV con ATI 9600

Tengo mi viejo PC en un rincón sin usar y quería pasárselo a mi hermano y el lo pondría en su habitación junto a un Monitor/TV (que no se cual aún) pero la duda que tengo es si con la ATI 9600 que lleva montada ese viejo PC, podré usar el monitor tanto para trabajar con el PC como para ver la TV?

He estado mirando las entradas/salidas de la mayoría de monitores/tv y la de mi ATI 9600 y en principio todo puede ir por DVI, pero mi duda es, y el sonido? Ando bastante perdido de como trabajar en un PC con un TV/Monitor, a ver si alguien me hecha un cable y me dice si tendré algún problema o si necesitare algo mas que el cable DVI.
Benzo igual peco de inocencia pero.. ¿esa 9600 lleva sintonizadora de TV? Ami me suena que es una gráfica normal, deberias sacar el video al monitor/tv por DVI y el audio desde la tarjeta de sonido hasta el monitor/tv por jack macho/macho. Como bien dices el monitor es TV, la pantalla tendrá un botón que pulsas para seleccionar el pc o ver la TV (que es independiente). Esa ATI, a menos que tenga sintonizadora no va a tener entradas de ningún tipo, ni saca audio ni nada. Solo salidas y estan van a monitor (DVI/VGA) o TV (RCA o S-Video).

Nose si me explico.

Saludos.
Vale, ya me he enterado un poco mas xD Muchas gracias.

Meto un DVI de la grafica al monitor (que incluye ya monitor supongo) y un jack de la placa al monitor para el sonido. Que si no me equivoco el jack es este; http://www.adl.it/DB_Images/listino/BKF ... 60_260.jpg

Estoy pez de cojones en este campo y no quiero gastarme la pasta en un monitor/tv y que después no pueda usar el pc en el xD
Hola Benzo me alegro que te aclarase algo la cosa ;)

El monitor/tv deberá tener DVI, y en el peor de los casos VGA. Pues no hay problema, ambos conectores los tienes. (Otra cosa sería el cable).

El cable de audio sería este: http://pan5.fotovista.com/dev/5/1/46000 ... 000015.jpg igual en ambos extremos y machos.

Te pongo en situación; tu monitor/tv tendrá altavoces incorporados y tendrá una entrada y una salida de audio en forma de jack (auriculares de toda la vida) y ambos hembra.

¿Que quieres que tu pc se escuche en los altavoces de tu monitor/tv cuando estas trabajando y no viendo la tele? = Cable como el de la foto que te he puesto desde la t.de sonido (hueco color verde) a la entrada IN de audio de tu monitor/tv.
¿Que quieres que la TV del monitor se escuche en unos altavoces que previamente tenias en el pc? = Cable como el de la foto que te he puesto desde la t.de sonido (hueco color azul y desilenciando audio para "en linea" en windows) a la salida de audio de tu monitor/tv (jack hembra, auriculares de toda la vida). Y altavoces puestos en el verde.

La más mínima duda sigue escribiendo el hilo o me mandas MP.

Saludos.
Todo entendido, muchas gracias!
4 respuestas