'The Economist': españa se va al carajo...

'The Economist' asegura que los problemas económicos en España son insostenibles.

* En su último número la publicación califica a Zapatero de "eterno optimista" y considera que "España es el nuevo enfermo de Europa".
* Afirma que la ley de economía sostenible "se basará en gran medida en buenas intenciones a falta de medidas duras".

http://www.20minutos.es/noticia/575676/ ... ostenible/

la hostia q nos vamos a dar... ah no, q es que son unos antipatriotas coleguitas de kail...

yo realmente creo en ZP, y que la recuperación ya ha comenzado, es que no lo véis en el ambiente? si se palpa al salir a la calle cualquier día...

q poco mola lo de "enfermo de europa...", nos dejarán morir lentamente?
Qué guai, no?

P.D.: Sólo digo eso porque total, es más de lo mismo siempre...
Eso es que Kail ha entrado a currar en "The Economist" XD

Lo de este incompetente de presidente tiene gracia, espero que la gente aprenda la lección y le coja aversión a los imbéciles que creen que pueden regalar dinero alegremente.
Totemon escribió:Qué guai, no?

P.D.: Sólo digo eso porque total, es más de lo mismo siempre...

ah vale, q guai... como ya es lo de siempre, pues no importa...
¿¿Donde va España??

NI PA'LANTE, NI PATRÁS, NI PARRIBA NI PABAJO, AL CARAJO!!
Imagen

Lamentable...
Muzzy escribió:¿¿Donde va España??

NI PA'LANTE, NI PATRÁS, NI PARRIBA NI PABAJO, AL CARAJO!!
Imagen

Lamentable...

estos no lo harían peor...
Tranquilos que aqui llega superZp con nuevas medidas económicas...como dar indemnizaciones a los descendientes de los moriscos....Esto es ya vergonzoso! El dinero ajeno es muy fácil (mal)gastarlo...De aqui a un año España hecha un solar...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kerri escribió:'The Economist' asegura que los problemas económicos en España son insostenibles.

* En su último número la publicación califica a Zapatero de "enfermo optimista" y considera que "España es el nuevo enfermo de Europa".

Fixed, para desgracia de todos. [snif]

Imagen

Capitán ZoPenco, al Rescate.
PUes tranquilos que volverá a ganar las elecciones.
Leed los comentarios del 20minutos para tener vuestra prueba:
"y qué va a decir un periódico de derechas??" (como si el PSOE fuese de izquierdas [qmparto]
"los del PP son unos corruptos y los que nos han llevado a esto" (claro, los del PSOE no son igual de corruptos... y no hay otros partidos [qmparto]
etc etc

Vamos, que volverá a ganar el inútil de las cejas. O igual hay "suerte" y gana el inútil de las barbas... con lo que seguramente sigamos igual
Cada vez tengo más claro que este país tiene lo que se merece, vemos lo que hay en el gobierno y en la oposición y todavía la gente está en bando o en otro sin pensar en una alternativa de voto real, que no sé si luego será mejor o no, pero al menos será una alternativa.
Nada nuevo que no sepamos.
En un pais con gente como este

Imagen

Y lo mismo del otro bando (no he encontrado foto)

¿QUE PODEMOS ESPERAR?
Los del Economist son todos unos fachas peperos!
A ver si es verdad ,ya de una vez, que llevamos oyendo la misma cantinela un año, le pueden dar mucho por culo a españa
jorcoval escribió:Vamos, que volverá a ganar el inútil de las cejas. O igual hay "suerte" y hay una explosión de gas en el congreso de los diputados

Fixed :)
BraunK escribió:
jorcoval escribió:Vamos, que volverá a ganar el inútil de las cejas. O igual hay "suerte" y hay una explosión de gas en el congreso de los diputados

Fixed :)

XD XD
Lo que me he podido reir
Somos un país de chichinabo. En cualquier país desarrollado ese señor ya no sería presidente del gobierno.
Eisshen escribió:Somos un país de chichinabo. En cualquier país desarrollado ese señor ya no sería presidente del gobierno.

Es que lo penoso es que el señor de la oposición, tampoco.

En serio, veo a los que (des)gobiernan y es para llorar, pero veo a los del principal partido de la oposición, y me entra depresión.

PENOSOS ambos.

Eso sí, en corruptelas son ambos los amos (y no los únicos, ¿eh, PNV, CIU, y un LARGO etcétera?).
Veremos en la próxima elecciones una remontada del IU o de PP (Partido Pirata)? [sonrisa]

saludos!!
loko_sogt escribió:Veremos en la próxima elecciones una remontada del IU o de PP (Partido Pirata)? [sonrisa]

saludos!!

Es posible, y quizás UPYD, pero con la lamentable ley electoral que tenemos se llevarán los votos los de siempre, PP y PSOE.
Pufff UPYD la misma mierda, encima con demagogia polulista que a la hora de la verdad ni se acordaran de ella, solo hay que ver como actuo rosa Diez chupando del parlamento europeo hasta el ultimo minuto.
¿Otra vez nos vamos a la mierda?, si nunca hemos salido xD.
Raul Martinez escribió:
loko_sogt escribió:Veremos en la próxima elecciones una remontada del IU o de PP (Partido Pirata)? [sonrisa]

saludos!!

Es posible, y quizás UPYD, pero con la lamentable ley electoral que tenemos se llevarán los votos los de siempre, PP y PSOE.

Si , seguramente. Además , el borreguismo de país no ayuda en absoluto.
Titomalo escribió:¿Otra vez nos vamos a la mierda?, si nunca hemos salido xD.

Qué gran frase y qué gran verdad.
caren103 escribió:
Eisshen escribió:Somos un país de chichinabo. En cualquier país desarrollado ese señor ya no sería presidente del gobierno.

Es que lo penoso es que el señor de la oposición, tampoco.

En serio, veo a los que (des)gobiernan y es para llorar, pero veo a los del principal partido de la oposición, y me entra depresión.

PENOSOS ambos.

Eso sí, en corruptelas son ambos los amos (y no los únicos, ¿eh, PNV, CIU, y un LARGO etcétera?).

A eso me refería. Los que gobiernan son unos ineptos y los otros tres cuartos de lo mismo, mirando de brazos cruzados. Y lo mas gracioso es que en este país, repito, de chichinabo, para la mayoría del populacho hay dos bandos: "buenos" y "malos". Llegarán las próximas elecciones y los ineptos seguirán ahí, chupando del bote, donde los buenos lo hacen todo bien y los malos fatal.
Yo no trabajo en THE ECONOMIST y mientras tengamos a la ESCORIA POLITICA que tenemos, tardaremos mucho en salir, si es que salimos.
Como si a Zapatero le importara mucho lo que diga The Economist, Tamames o Pablo Iglesias si levantara la cabeza.

EL sabe de todo, tiene la razón en todo, las soluciones para todo y el (facha) que no diga ole que se le seque la hierbabuena !!!
jorcoval escribió:Vamos, que volverá a ganar el inútil de las cejas. O igual hay "suerte" y gana el inútil de las barbas... con lo que seguramente sigamos igual

Raul Martinez escribió:Cada vez tengo más claro que este país tiene lo que se merece, vemos lo que hay en el gobierno y en la oposición y todavía la gente está en bando o en otro sin pensar en una alternativa de voto real, que no sé si luego será mejor o no, pero al menos será una alternativa.

Os quiero tios (sin mariconadas XD), ya pensaba que eran películas mias y que vivia en Babia.
Que asco me dá ver a la gente criticando a los que están en pos de la oposición sin parecer acordarse de lo mal que lo hizo esa misma oposición cuando eran los que estaban y que por cierto criticaron en su momento.
Desde que estamos en democracia [ironic=on] [snif] [/ironic] vivimos en un ciclo continuo de poner en el poder al "menos malo" hasta que se descubre que es igual o peor que el anterior y vuelta a elegir al "menos malo", sin importar tres cojones la "politica" que pretendan o no llevar.
Y así nos va.

PD: a lo que dice el "piriodico", ¿Acaso hemos estado alguna vez muy lejos del carajo?
Eso es una cosa que se sabe desde hace mucho pero a los que lo saben se les ignora y los que pueden evitarlo pasan del tema sacandose soluciones para la galeria.
Como no se funde un partido nuevo, la llevamos clara. Ni PP, ni PSOE, ni ninguno de lo partidos actuales. Son todos iguales.

Nunca he escuchado a ningún partido de la oposición, decir que algo que está haciendo el partido gobernante, está bien hecho. Por lo menos un mínimo de sinceridad, es lo mínimo que yo pediría.

Por otra lado, todos mangones. Miremos a donde miremos, sabemos todos que aquí se coge dinero por todos los ayuntamientos, juntas y gobiernos de este país. Pero de nada sirve que se sepa, porque no hay Justicia. Así seguirán mangando unos y otros, riendose del pueblo. Tendríamos que empezar por cambiar toda la Constitución y toda las mentiras que en ella se dicen (todo el mundo tiene derecho a una vivienda bla bla bla....).

En fin, negativismo total [snif]
(mensaje borrado)
31 respuestas