LUCKYMAS escribió:como lo cambies te lo formatea , si le haces , una copia de seguridad al fat , y la realizar en la slim , tendras mas problemas , te dara tanto errores de no restablecer el sistema que tendras que empezar de nuevo y formatear dodo , pues lo unico que se te restablece es las fotos y la musica , lo demas si logras arracar bien que lo dudo , ami me costo 3 horas intentar arrancarla , veras que han desaparecido un huevo de gigas y no ves na de na , tube que hacer un formateo lento y me duro de un dia para otro , creo que unas 9 horas tardo en restablecer el sistema de la slim. No se si podras sacar los trofeos y alguna partida por usb memiria, de las demas y descargar olvidate na de na to desaparece..
LUCKYMAS escribió:ya te he dicho antes que no vas hacer nada , no sirve la copia de seguridad de la fat para la slim , si lo haces tendras que recuperar la consola desde el principio vamos hablamos de una 7 horas de restablecer con formateo normal como lo hagas rapido tendras probleams y perderas espacio en el hd
digoa escribió:venga!!
cuenta cuenta!! que yo tambien quiero salver mis partidas y no se como...... si lo consigues dímelo
saludos
Asi que como si estrenara consola....avav escribió:digoa escribió:venga!!
cuenta cuenta!! que yo tambien quiero salver mis partidas y no se como...... si lo consigues dímelo
saludos
Ya os cuento!! Pues mi gozo en un pozo, despues de más de dos horas de copia de seguridad, monto el disco en la Slim no lo reconoce, actualizo freeware formateo el disco y comienzo a restauran la copia seguridad me avisa que no es compatible y que más o menos poco se puede restaurar se reinicia la Play y empieza a formatear!!! al terminar da error y cuado se vuelve a reiniciar nada de la copia de seguridad y en el disco duro externo formateado...![]()
Osea perdido todo, ahora los juegos que tenia a medias a empezar y pelis y demas todo perdidoAsi que como si estrenara consola....
Que se le va hacer...
Gracias y salu2