problema al cambiar caja atx + fuente de alimentación

beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
antes tenia una caja pequeña,para slots de low profile y eso...pero ahora la cambie por una atx.conecte los cables de alimentacion,etc y todo bien.fui a los leds ,reset y power y tengo mis dudas.el ordenador arranca,las luces se encienden pero suena un pitido y me aparece una configuracion de acer,me dice que pulse f1 para entrar en la bios(bios setup )le doi... cuando reinicia me aparece el mismo pitido y el proceso se vuelve a repetir,me dice que tengo 2048 mb de ram cuando tengo puesto 4092 ...algo rarísimo
alguna idea?
saludos
Revisa si has instalado bien los componentes y mira en el manual de la paca como tienes que poner los cables.
beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
lo gracioso esque no me dieron manual jajaj malditos...
solo me dieron una hoja con dibujines para que se viene sus "novedades" xdd.creo que tengo que mirar la bios y configurar los arranques y eso deberia solucionarlo
Esto es lo que tienen los ordenadores de marca :o
beck1989 escribió:lo gracioso esque no me dieron manual jajaj malditos...
solo me dieron una hoja con dibujines para que se viene sus "novedades" xdd.creo que tengo que mirar la bios y configurar los arranques y eso deberia solucionarlo

busca tu placa base por internet y busca el manual estara pero falta buscarlo... [carcajad]
4 respuestas