La mejor opcion de 360 Elite

Estoy buscando ofertas de 360 Elite, aprovechando la navidad supongo que llegarán muchas promociones limitadas y demás. Me ha llamado la atención la oferta del Mediamark de la Superelite de Call of Duty, pero 329 € me parece mucha pasta, yo tenía pensado gastar entre 200-250 €, que traiga juego o no me da igual, porque los juegos los pillaré en UK y demás. A ver qué ofertas de Elite me podeis decir que haya en el mercado, si son de ediciones limitadas mejor.

Gracias
Griffin escribió:Estoy buscando ofertas de 360 Elite, aprovechando la navidad supongo que llegarán muchas promociones limitadas y demás. Me ha llamado la atención la oferta del Mediamark de la Superelite de Call of Duty, pero 329 € me parece mucha pasta, yo tenía pensado gastar entre 200-250 €, que traiga juego o no me da igual, porque los juegos los pillaré en UK y demás. A ver qué ofertas de Elite me podeis decir que haya en el mercado, si son de ediciones limitadas mejor.

Gracias

amazon
y una refurbished x 180e?
Yo te aconsejo mi opcion. Xbox 360 elite refurbished ^^

180 € ^^
¿Las refurbished que son exactamente? ¿Reparadas o de exposición?

¿Son todas del game o hay mas sitios donde comprarlas?
son "reacondicionadas" y las venden en el gamestop y si tienes suerte en el game.
5 respuestas