Dudas de mi PC ayuda por favor

Hola necesito ayuda, voy a montar mi sobremesa, y se me han venido a la cabeza a la hora de montarlo estas dudas:

Que elegir?:

Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 - Procesador
Gigabyte GA-EX58-UD3R Socket 1366

ò

Intel Core 2 Quad Q9400 2.6Ghz FSB 1333 6MB Box - Procesador
Asus Striker II NSE nForce 790i Socket 775 - Placa Base

Esta es mi grand duda.Por favor me podeis echar una manilla.
Mmmm.. va a ser que la opcion del core I7 es la que triunfa.

De todos modos, estaria bien saber el resto de componentes a montar. Grafica... fuente de alimentacion.. memoria ram.... y el presupuesto final del que dispones para gastar.

Saludos!!!
FUENTE:Tacens Radix III 1200W - Fuente
RAM:OCZ DDR3 PC3-15000 4GB 2x2GB
DISCO DURO:Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO - Disco Duro HD X2=1TB
GRAFICA:Zotac GTX 275 896MB GDDR3 + GRID - VGA
CAJA:AeroCool Vx-R - Caja/Torre
DISIPADORES:Thermaltake ISGC-300 CPU Cooler - Ventilador/Cooler
PANTALLA:Asus VH192D 19" - Monitor

Espero que creas al igual que yo que es una buena opcion.Gracias por responder
Pues entonces tu opcion va a ser un Core i5 o comprar otras memorias DDR3 6GB para ir en triple channel, ya que las que tu tienes son Dual Channel y es lo mejor para un i5.
Puedes miar un presupuesto como este: i5 + placa base

Saludos!!!
Perdon que me he equivocado con la ram.

Corsair XMS3-10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB - es esa tio.

Gracias por tu atencion
En ese caso, tu eleccion es el Core i7, aunque esas memorias podrias mejorarlas un poquito mas con algo como ESTO.
Hay muchisima diferencia entre el rendimineto del Core i7 y ese Q9400.
Saludos!!! 
Vale y salvo el detalle de la Ram, si monto el i7, crees que sera una buena elección.

Gracias
bueno pues no hay color... nehalen (Ci7) se pasa por la piedra a core (Core 2)... aparte una ASUS Striker NUNCA!!!!...

peeeeeeeeeeeeeeero, vamos a elegir bien...

1. para OC, sin duda el Ci7 920... aunque para mí esa placa sobra para OC, mejor una P6T...
2. si no hay OC, coge un Ci7 860 junto a una ASUS P7P55D Pro y un kit 2x2GB DDR3-1600 como las G.Skill Ripjaws... te va a rendir más que el 920...

del resto del PC, si te da para ello, ponte una CM Storm Scout como caja...

¿dónde vas con ese trasto de fuente?... si quieres montar un SLI, te sobraría con una TX750W (TX850W si tb habrá OC del rico)... y si no quieres SLI, una TX650W... siempre he dicho que pasando de cierto umbral de potencia (como los 1000W) se debería comprar bueno (Corsair, Enermax, TT, PCP&C, Silverstone, etc) y no barato, que luego pasa lo que pasa...

PD: @Crazy Hattori, que el Ci7 860 tb es dual channel...
Entonces cual es la opcion final que crees?
Osea que componentes crees que tendria que tener al final, si no te es mucha molestia ponermelo.

Gracias
8 respuestas