caso curioso

hola a todos es mi 1er mensaje en el foro encantado tengo un curioso caso jejeje me pille el call of duty nuevo y el gta episodes back ups y el caso es que la consola me pidio actualizar actulice y no funcionan me han vetado la consola con ambos juegos me pide la actualizacion nada mas meter esos 2 juegos pero si pongo otro no me pide nada incluso despues de aver formateado el disco duro que puedo hacer ? son las copias o ¿como puedo hacer para poder jugar a esos juegos pero sin que me pida la actualizacion ?

gracias un saludosss
No te creas, tu caso no tiene nada de curioso. Es lo que le ha pasado a mucha gente con consolas flasheadas.
Me temo que no te queda otra que, y disculpa la expresión, joderte y apechugar con una consola baneada. un saludo.
Es el riesgo de flasear la consola, te sale bien hasta que te joden vivo. Yo no la flasee por que se podía ver que al final nos cazaban. Ahora toca comprar otra.
Murai está baneado por "pues adiós"
ya no es solo flashear la consola.

es que este tio ha jugao con el Modern Warfare 2 copiao online [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
osea me da lo mismo el baneo tengo 2 xbox mas originales jejeje lo ke si quito el disco duro si ke puedo jugar solo me han vetao el disco duro y encima esque no jugue on-line con el ni tenia el cable de red puesto solo es el disco duro por que si meto otroo juego si puedo guardar y to el rollo
Joder que cosas mas raras
son cosas raras pero con el nfs shift si puedo jugar y guardar y hacer perfiles gracias señores
moist escribió:No te creas, tu caso no tiene nada de curioso. Es lo que le ha pasado a mucha gente con consolas flasheadas.
Me temo que no te queda otra que, y disculpa la expresión, joderte y apechugar con una consola baneada. un saludo.

+1 [360º]
ale arreglao el problema jejejeje ya puedo emplear el hd con mis juegos y hacer perfiles y logros y de todo gracias señores encantado de escribirles
No entiendo nada de lo que estas diciendo, sino te explicas bien es como si nada.
rkomin escribió:No entiendo nada de lo que estas diciendo, sino te explicas bien es como si nada.

Ya "semos" dos XD

PD: guapísimo tu traje de Elzio :D
10 respuestas