¿Puedo subir Fps asi...?

Saludos.

Bueno pues ultimamente estoy dandole mas al pc que a las consolas y quiero actualizar un poco el pc. A los juegos que mas juego es a los Call Of duty ya sea el 5 como el 6.
Normalmente consigo unos 50fps excepto cuando mete bajones. LLevo ya un tiempo pensando en actualizar algo del pc pero no estoy seguro que es lo que mas necesito ahora para poder jugar a estos juegos al maximo de fps con una resolucion de 1680x1050 que es a lo que juego.

El procesador es un dual core e6750 y la grafica una nvidia 9600gt de 512 ddr3.

He visto ahora ofertas de la ati hd4890 y de la nvidia gtx260 por menos de 150€.

Que me recomendais procesador o tarjeta grafica?

Saludos
Pillate una ATI HD5770 que esta por ese precio tambien y es una maravilla. Vas a poder jugar a esos juegos tranquilamente y notaras mucha diferencia respecto a la 9600GT que tienes.

Saludos!!!
mooesmoo escribió:El procesador es un dual core e6750 y la grafica una nvidia 9600gt de 512 ddr3.

He visto ahora ofertas de la ati hd4890 y de la nvidia gtx260 por menos de 150€.

Que me recomendais procesador o tarjeta grafica?

Saludos

El e6750 sigue siendo buen micro, al menos para casi todos los juegos. Algunos ya abusan de 4 nucleos y la gráfica es lo de menos (vease Dragon Age).

Exceptuando un par de juegos, vas a notar mucho más cambio si compras una gráfica nueva. Más que si cambias de micro. De una 9600GT a una 4890 de ati hay un mundo xD.

Yo te recomiendo que cambies de gráfica, incluso para evitar un posible cuello de botella entre micro y gráfica (y para que estén parejos) me decantaría por una 4870 GDDR5 o similar en nvidia y dinero que te ahorras para la proxima actualización. Pero vamos si la 4890 o una 260 te sale por menos de 150€.. a por cualquiera de las dos.

Saludos.
Gracias.

Os parece bien una 5770?

Saludos
mooesmoo escribió:
Os parece bien una 5770?

Saludos

Como bien dice Crazy Hattori es mucho mejor que tu actual gráfica, yo hubiese esperado a comprarme esa pero al final me decidi por la gtx260
Ok. Gracias por la ayuda.

Saludos
5 respuestas