He estado buscando y no he encontrado ninguna relacion de marcas y el numero de pixeles muertos que entran en la garantia ,aguien sabe cuales garantizan 0 pixeles?
ASUS tiene algo así aunque creo que no en todos los modelos. Por ejemplo:
http://www.foroz.org/monitor-asus-pw201-una-compra-recomendada.html escribió:El ASUS PW201 tiene una garantía especial de Cero pixels en la que ASUS nos da garantía en el primer año que podemos reclamar en el caso de aparecer algún pixel defectuoso, podemos comprobar el estado de nuestros pixels con los programas de búsqueda de pixels muertos que publicamos en días anteriores. Además de esta garantía especial ASUS nos brinda su garantía oficial de producto durante 3 años.
Ninguna o en realidad todas. Que esto no lo han inventado ayer, nadie en el mundo te va a pasar otro LCD por 1 solo pixel muerto, ya que es un proceso normal en la produccion "fallos" o problemas de transporte.
Una alternativa es comprar en Carrefour o similar. Como soy un gafe, compré el monitor en Carrefour para poder devolverlo si me salía con píxeles muertos o vagos. Y efectivamente: Los dos primeros tenían de todo, pero el tercero no, y me lo quedé
en dell son 3 pixels muertos para que te cambien el monitor. en monitores de gama alta o muy alta suele haber una ampliación de garantía "premium" que sí te lo cambian si hay 1 pixel muerto
quimico2008 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
17.315 mensajes desde ene 2008 en Mira a tu espalda xDD
Estás equivocado gazoo, como comentó Uchiha-Madara todos los Ultrasharp tienen garantía de 3 años y 0 píxeles muertos/brillantes, puedes contratar una extensión de 2 años más pero es 0 píxeles