oofpd escribió:Yo he descargado ayer Duplicity y bajo a la misma velocidad que los juegos de la store.
Legal es un concepto amplio y discutible; tambien está el aspecto moral...para el que le quede. No es lugar de polemizar sobre esto, pero en mi opinión lo que se esta provocando es la vulgarización de la cultura, la gente no disfruta igual de un juego, pelicula o album que piratea que aquellos que estudia primero cual comprar, se informa, analiza..El que se entrega al comsumo compulsivo no aprecia nada el valor intangible de lo que disfruta, todos los sentimientos que aporta una buena pelicula, un gran cd...
Ah, y nadie ha dicho nada de juegos. eso es ilegal. Si hay ley que lo protege, es legal (peliculas). Si hay ley que lo condena es ilegal (software). Si no esta regulado, es alegal (prostitucion).
En cuanto a la vulgarizacion... es lo que se pretende. Que todo el mundo pueda acceder a la cultura sin problemas. Si no, que dejen de "llamarse" cultura, pasen a ser "industria" y pierdan todos los beneficios que le otorga la primera. Pero eso tampoco gusta. xDD. Tu dale a una persona hambrienta algo gratis de comer y dime si no lo aprecia tanto como si hubira pagado una burrada por ello. La gente que disfrute del arte, disfrutará igual, y no tiene por que ser compulsivamente. La gente a la que le da igual... tampoco pagaría

.
Solo pretendo que la gente no se lleve a engaño, no discutir que es mejor o peor. Ahora mismo es LEGAL, porque la ley asi lo dice (literalmente). Si cambia la ley, podemos hablar de otra cosa (repito, no s aplica a ningun tipo de software).
Pero bueno... aqui finalizo el OFF-topic, que se extiende y no es lugar. En cuanto a la velocidad, si va como el Store (al menos a mi me suele tardar mas de 30 min en descargar una demo de 1,5GB) me parece que es para armarse de paciencia...