SHARKOON X-TACTIC 5.1 se puede usar en la xbox 360

pues eso necesito saber si ademas de poder usarse en la xbox 360 tambien me valen para ver una peli en el portatil (el cual no tiene tarjeta de sonido buena) claro, me gustaria ver pelis en el portatil cuando voy en el tren y me parece que estos auriculares tienes q estar conectado a un transformador a la corriente es asi??
puritot escribió:pues eso necesito saber si ademas de poder usarse en la xbox 360 tambien me valen para ver una peli en el portatil (el cual no tiene tarjeta de sonido buena) claro, me gustaria ver pelis en el portatil cuando voy en el tren y me parece que estos auriculares tienes q estar conectado a un transformador a la corriente es asi??

Tienes casi 500 páginas en el post de los sharkoon para informarte, además no hace falta ni que te leas todo, en la primera página viene lo que quieres saber de las tomas de corriente y demás información.

No es malo ser un poco cómodo pero no tanto!
Te servirían para ver una pelicula en el portatil, pero pesan mas que el propio portatil y ocupan bastante y son fragiles y caros para darles esa tralla...
Mejor pillate unos Senheisser HD 201 o algo asi de 20 euros, que pesan una cuarta parte, ocupan menos, y son estereo. Suficiente para ver divx en portatil, que me imagino que no tendran salida para 5.1
Y si tienen salida optica (toslink o minitoslink), no tienes enchufe para el decodificador asi que nada, aparte de que seria otro trasto mas.

Ademas, estos cascos son bastante abiertos (se oye mucho desde fuera lo que tu estes escuchando), asi que podria llegar a ser molesto para quienes esten cerca tuyo en el tren. Mejor unos cerrados para poder darles volumen sin molestar al resto.
yo lo que necesito es que alguiejn que los tenga me diga si se pueden usar sin tener que concectarlos a un enchufe, si hay q ponerlos a un enchufe por obligacion, conoceis algun modelo 5.1 que no tenga que ir a un enchufe y me sirva tambien para xbox 360 ??
Que salidas para 5.1 tiene tu portatil?
Yo los tengo. Sí, los conectes donde los conectes necesitas alimentarlos externamente. Te los recominedo cien por cien, pero para estar en casa. Para el tren no.
5 respuestas