¿Se puede desistalar Tener la 4.1 sin perder nada?

Buenos dias, como dice el titulo mi duda es si puedo desistalar la " 4.1 sin perder nada", porque desde que lo instale algunos juegos no me cargan desde el usb, arrancan pero cuando selecionas el tipo de partida y empieza la carga la partida se bloquea.

gracias
ICECHIP escribió:Buenos dias, como dice el titulo mi duda es si puedo desistalar la " 4.1 sin perder nada", porque desde que lo instale algunos juegos no me cargan desde el usb, arrancan pero cuando selecionas el tipo de partida y empieza la carga la partida se bloquea.

gracias

Eso no es algo que se instale y desinstale, esa es la versión de Tu Wii, la única forma de quitarla es cambiandola por otra. Downgradear es peligroso y nada recomendable, actualizar a 4.2 tampoco es muy recomendable, lo mejor hoy por hoy es el tutorial que seguiste.

Si hay algo que no te funciona por USB, ten 100% seguro que no es un problema de versión de Wii, es un problema de cIOS o del cargador, y lo puedes preguntar en los hilos oficiales de los cargadores que uses en Softmods.
1 respuesta