Memo Mushkin petada

Buenas,
Montando el Pc me han salido unos errores y testeando y pinchando he visto que lo que fallaba era un módulo de 2GB de la memoria ram. Cuando ponia los 2 modulos el Pc no tiraba, y luego probando un DIMM y el otro por separado vi que realmente, lo k hacía petar el Pc era una de las DIMM. Asi que ahora voy con 2GB de RAM en vez de los 4 que tenía previstos.

Mi pregunta es la siguiente, los componentes los compré en pcComponentes y me llegaron ayer. Supongo que una vez recibido el pedido, la garantía la tengo con los fabricantes no con ellos, por lo tanto, querría saber si alguien ha tratado con el servicio de atención al cliente de Mushkin.

Muchas gracias
habla con pccomponentes antes, creo que la primera semana se tienen q hacer cargo ellos
Anubi escribió:habla con pccomponentes antes, creo que la primera semana se tienen q hacer cargo ellos


Según la Ley, durante los dos primeros años debe hacerse cargo la tienda de gestionar la garantía. Ahora, durante la primera semana tienes derecho a devolver el producto (desestimiento) con lo que puedes pedir la devolución del dinero, cambiarlo por otra cosa, o por la misma. Entonces es por ello que la primera semana te lo deben cambiar ellos directamente, por ese modelo o por otro.

Por tanto, si te niegan la gestión de la garantía (cosa que ya es ilegal) pues entonces hay que decirles que simplemente te acojes al derecho de desestimiento, cosa a la que eso ya sí que no se pueden negar.
3 respuestas