¿Queréis actuar en un corto?

Bueno, antes que nada decir que he preguntado a Campanilla a ver si esto se consideraba Spam y parece ser que puedo postearlo xD (Aunque no sé si el resto de moderadores pensará lo mismo xP)

Estamos haciendo un corto universitario en Barcelona. Es NO remunerado, así que no va a ver nadie un duro (ni siquiera yo xD), pero si queda bien puede que pase la selección de la universidad y acabe en el festival de Sitges... aunque eso es adelantarse mucho al momento, y, total, aún así tengo entendido que solo te dan un pedazo de cartón y las gracias xD

El caso es que se trata de un corto de humor, una especie de "Qué vida más triste" mezclada con Mundodisco y otras cosillas así "jocosas". Necesitamos a un par de actores con gracia: uno para encarnar a una especie de lo que se ha llegado a conocer como "friki" (con un punto de "pringao". Algo así como el prota de "Qué vida más triste", para entendernos, aunque no exactamente.) de 20 y tantos - 30 y pico años. EL otro personaje es... errr... bueno... La Muerte. No una muerte muy seria ni exactamente igual que la de Mundodisco... sino una muerte más bien harta de tratar con humanos y quemada por el trabajo: irónica y ácida. Un funcionario irritable, vamos xD La idea es que a la muerte no se le vea la cara, por lo que la voz y la expresividad corporal serán importantes.

Los cuatro días de rodaje son los fines de semana del 12 y 13 y 19 y 20 de Diciembre.

El casting lo realizaremos el próximo miércoles día 2 de Diciembre en la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna, calle Valldonzella nº 23, Barcelona (cerca de Plaza Cataluña)

a las 15:00

Si queréis confirmar la asistencia, enviad un mail a cortobuenosdias@gmail.com para que la productora sepa que os presentáis y no se me eche al cuello xD Os enviaremos unas páginas del guión para que veáis un poco de qué va el tema.

Si tenéis alguna pregunta, preguntad por aquí, que pa eso he abierto el hilo >_<
Soy actor, si me pagas el viaje y me pones algun bocadillo, voy de cabeza, estoy en 3º de interpretacion en Madrid.
Viendo bien lo que has escrito, te voy a poner un poco de curriculum de formacion:
-Seminario de Movimiento expresivo (3 diferentes)
-Seminario de creatividad, expresion e imaginacion
-Seminario de cuerpo
-Seminario de relajacion
-Seminario de técnica (3 diferentes)
-Seminario de entrenamiento intensivo
-Seminario de historia del arte para la actuación.(3 diferentes)
-Seminario de analisis de texto (7 diferentes)
Y cómo te dije, estoy en 3º de interpretacion, así que si te intereso, eso, voy para Barcelona, siempre que sea entre dias sabado, domingo lunes y martes (el resto de días imposible, incluso el martes ya me pilla supermal si no puedo estar en Madrid, porque tengo ensayo) y me pongais el billete para ir y papeo, que esto de la vida del artista, le deja a uno mas tieso que a un palo...pero claro, a mi casting, como que no me apetece ir a barcelona para eso, asi que na, si intereso me lo dices y si no, pues no y ya está.
Sobre el papel, pues me da igual que hacer, tanto la muerte komo el freak, pero eso sí, si hago de muerte, que se me vea la cara que necesito material para videobook jajajajajaja!!!

Bueno muchas gracias y suerte!
si buscas actores profesionales, y si vas a hacer humor es mejor que tires siempre de profesionales busca en

http://www.soloactores.com

o en

http://www.filmutea.com/

2 buenas paginas, yo en un corto lo publique en soloactores y se me presentaron mas de 50 para un casting, y eso que el corto no era remunerado xd

suerte
Bueno, en soloactores (lo que yo conozco), no todo son profesionales ni muchísimo menos, los profesionales vamos a agencias a que un representante nos busque el trabajo, porque si tenemos que comer de soloactores...lo llevamos claro, y ademas, ahí, cualquiera se puede meter...
Jejej sorry, pero no podemos pagar un billete xD Estamos los realizadores también muy tiesos y ya nos vamos a dejar un pastón en material, maquillaje, atrezzos, etc... Eso sí, la comida a los actores sí que se la pagamos... e intentaremos que sea algo más que un bocata, que en practicas he visto cosas de un rancio extraordinario (Tener a los actores y equipo de rodaje horas y horas sin cobrar y darles de comer una mierda de sandwich reseco... si llega! xP).

Además, no sé hasta que punto te sale a cuenta venir de Madrid... si fuera un curro remunerado merecería la pena tal y como está el tema, pero seguro que con ese currículo encuentras otros cortos interesantes de este tipo sin tener que tomar aviones x_X Aún así gracias por la oferta xD

El casting anterior lo hicimos en soloactores y vino muy poca gente (3 xD). Ahora estamos probando otras vias. Filmutea no lo conocía... se lo pasaré a la productora, aunque puede que ella ya lo conozca.

Estamos buscando en otras paginas "profesionales", (O estudiantes, principiantes, etc... no sería muy justo esperar que viniera Jack Nicholson cuando aún estamos acabando la carrera! xD), pero como este corto tiene un componente... llamémosle "friki", a veces te puedes llevar una sorpresa agradable con alguien que no sea profesional pero conozca "la actitud".

Lo dicho: si creéis que tenéis gracia hablando y tal y estáis por aquí cerca, que no os eche para atrás que pueda venir alguien supuestamente más "pro". Eso sí, no podría dormir tranquilo si vinierais desde Andorra, Madrid o San Emiliano del Gorgojo expresamente para el casting xP
Pasáte por el Instituto del Teatro o el Colegio del Teatro u otras academias de actores en Barcelona, ahí seguramente también puedes encontrar gente.

Saludos!
bueno, si no os importa el intrusismo profecional, y demas, mientras que tuviera tiempo no me importaria participar,
yo quizá estaría interesado, he salido ya en unos cuantos cortos, pero veo que mi edad quizá no se aconomoda (18).
perdon, me dio la impresion que era en madrid,
Nylonathathep escribió:Jejej sorry, pero no podemos pagar un billete xD Estamos los realizadores también muy tiesos y ya nos vamos a dejar un pastón en material, maquillaje, atrezzos, etc... Eso sí, la comida a los actores sí que se la pagamos... e intentaremos que sea algo más que un bocata, que en practicas he visto cosas de un rancio extraordinario (Tener a los actores y equipo de rodaje horas y horas sin cobrar y darles de comer una mierda de sandwich reseco... si llega! xP).

Además, no sé hasta que punto te sale a cuenta venir de Madrid... si fuera un curro remunerado merecería la pena tal y como está el tema, pero seguro que con ese currículo encuentras otros cortos interesantes de este tipo sin tener que tomar aviones x_X Aún así gracias por la oferta xD

El casting anterior lo hicimos en soloactores y vino muy poca gente (3 xD). Ahora estamos probando otras vias. Filmutea no lo conocía... se lo pasaré a la productora, aunque puede que ella ya lo conozca.

Estamos buscando en otras paginas "profesionales", (O estudiantes, principiantes, etc... no sería muy justo esperar que viniera Jack Nicholson cuando aún estamos acabando la carrera! xD), pero como este corto tiene un componente... llamémosle "friki", a veces te puedes llevar una sorpresa agradable con alguien que no sea profesional pero conozca "la actitud".

Lo dicho: si creéis que tenéis gracia hablando y tal y estáis por aquí cerca, que no os eche para atrás que pueda venir alguien supuestamente más "pro". Eso sí, no podría dormir tranquilo si vinierais desde Andorra, Madrid o San Emiliano del Gorgojo expresamente para el casting xP

Sí bueno, aquí puedo hacer los cortos no remunerados que me de la gana, y irme a Barcelona a hacer uno de esos, pues no es interesante si no es remunerado, pero vamos que yo no iria por ser remunerado, iría por hacer lo que me gusta y cambier de aires un par de fines de semana y estar ahí disfrutando del trabajo con gente nueva con las mismas ganas que yo, es como lo del anuncio de master card, que eso, no tiene precio, jajajajaja
Suerte!
Interesa chica de veinti pocos? Mi novia esta estudiando interpretación y es de Barna. Si se os cae alguna persona o meteis personajes femeninos di algo :)
Ikebukurokun escribió:Interesa chica de veinti pocos? Mi novia esta estudiando interpretación y es de Barna. Si se os cae alguna persona o meteis personajes femeninos di algo :)

Esta vez necesitamos a dos hombres x_X Aunque gracias igualmente xD
11 respuestas