Una duda tecnica

Buenas, hace tiempo me dieron un psp porque no funcionaba, entonces después de examinarlo bien noté que el único problema que tiene es que no cuenta con el interruptor de reset-apagar (va dentro de la consola y se conecta con una malla), y yo me preguntaba si este pedazito de la consola es necesario para encenderla?...lo más seguro y lógico es que si pero bueno.
La psp es fat.
Pues si, es necesario tener el boton de encender para encenderla.
a mi me paso lo mismo y no he podido solucionarlo
Si estás seguro de que el problema es ese tiene solución, yo lo hice con un amigo en su psp, necesitas esto (te pongo esa tienda porque hay una en mi ciudad y lo compramos allí, pero vamos seguro que lo encuentras en muchos sitios) y paciencia, no es dificil cambiarlo pero sobre todo al desconectar y volver a conectar la pantalla y la propia pieza que vas a cambiar tienes que hacerlo con cuidadín xD.

Busca en youtube psp powerboard replace y encontrarás guías, nosotros lo hicimos así.

Suerte =)
Raeh escribió:Si estás seguro de que el problema es ese tiene solución, yo lo hice con un amigo en su psp, necesitas esto (te pongo esa tienda porque hay una en mi ciudad y lo compramos allí, pero vamos seguro que lo encuentras en muchos sitios) y paciencia, no es dificil cambiarlo pero sobre todo al desconectar y volver a conectar la pantalla y la propia pieza que vas a cambiar tienes que hacerlo con cuidadín xD.

Busca en youtube psp powerboard replace y encontrarás guías, nosotros lo hicimos así.

Suerte =)

+1 XD
Buenas, resulta que la persona que me lo dió le pregunté si de casualidad no tenía la pequeña parte esa y si la tenía! [360º] , el problema es que la pequeña palanca está rota pero usando un cutter se puede encender.
Ahora bien, creo que no era solamente ese el problema puesto que ahora lo que pasa es que cuando la enciendo la pantalla no enciende, y el foco amarillo se queda encendido unos 10 segundos y luego se apaga.

Investigaré para ver si se puede hacer algo, gracias :p

Después de una búsqueda en el foro me temo que es un brick, aunque el dueño me dijo que tenía un custom firmware, lo malo es que no arranca el recovery... creo que eso es todo lo que se peude hacer no?
La batería pandora tampoco funcionó [boing]
5 respuestas