› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mahony escribió:Yo tambien estaba pensando comprar una de 37'', pero casi lo descarte porque los paneles de ese tamaño SON UN TIMO, no son los mismos que los otros tamaño del mismo modelo, sino que son un panel AMVA con resultados mas bien mediocres. Esto es asi para la SONY y SAMSUNG. Para LG y Philips no estoy seguro porque creo que fabrican sus propios paneles.
La 8404 tiene el problema que han quitado el formato 4:3, asi q las images de television en ese formato o las vas a ver recortadas o deformadas.
Un saludo.
Mahony escribió:Aver te hago un resumen rapido, Sony y Samsung tienen una empresa conjunta donde hacen sus paneles ( lo que va dentro de una pantalla LCD y determina su calidad), estos los montan en la mayoria de sus modelos, EXCEPTO los de 37'', que los subcontratan a otras compañias, el caso es que son paneles de PEOR calidad y por tanto nada recomendables.
Mahony escribió:Las unicas opciones factibles en 37'' serian LG, Philips y Panasonic que montan paneles S-IPS, que es otra tecnologia, de las buenas digamos.
Yo diria que las candidatas en 37'' serian
Philips 8404h (recordando el problema que te dije con el formato 4:3)
Panasonic TXLG10
Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y ver ambas en vivo, y se te dejan trastear algo con ellas mejor que mejor.
nerbiox escribió:Pero de todas formas, a partir del 3 de abril (con el apagón analógico), ¿vendrá todo en 16:9 no?
Igual estoy equivocado.