Por fin me llego el mando

Pues eso que ya habia perdido la esperanza en que me llegara y hoy me ha llegado , me lo enviaron el 17 de octubre pero como estoy baneado desde noviembre digo, microsoft ha dado marcha atras y no me lo manda jeje , pues mira por donde mando nuevo , encima he leido lo del cambio en la politica de los accesorios , asi que puede decirse que he tenido suerte venga un saludo
Pues si compañero, as tenido muxisima suerte ya que ahora estan muy estrictos xD.

Disfruta de tu ultimo mando gratis¡¡ xDDDDDDDD
y que lo digas que has tenido suerte, ufff. asíque mejor pa ti. xDD
Pues yo estoy a la espera de uno...me dijeron que me mandaban pegatinas pero yo no las he visto..(el mando estaba roto de verdad y no me importaría NADA tener que mandárselo), sino me llega, tendré que llamar otra vez, aunque espero que me llegue sin tener que enviar nada (porque asi solo le quedan 2 dias para llegar xDD)

Al autor de hilo: Tu entonces no tuviste que mandarles nada no ?¿ Yo lo pedí el 17... [snif] Joder, espero que me llegue, que el mio es verdad que está jodido !!
para comentarles lo que me paso ami, yo envio un mando blanco a garantia y al paso de unos dias me hablaron y que se les habia perdido, pero me dijeron que no me preocupara, que me enviarian otro sin ninguna pega, y me preguntaron que que mando queria inalambrico o alambrico y hasta me dijeron de que color lo queria, y lo pedi de color rojo y me dijeron que no habia problema tambien de disculpa me dijeron que me enviarian una tarjeta para xbox live gold

estos del sat son unos tipasos
Yo llame el 17 de octubre para pedirlo , no me dijeron que mandara el estropeado( tengo el rb hundido) asi que sobre el 29 volvi a llamar , me dijeron que se demoraria un poco y sobre el 7 de novienbre baneo , asi que dije ni me molesto en llamar , y ayer tenia el aviso de correos , me lo enviaron en su plastico verde con 2 pilas y en perfecto estado asi que suerte y paciencia a los que esteis esperando uno, y si la verdad es que parece que la politica cambiado ahora hay que mandar el estropeado que se le va a hacer un saludo
Me ha llegado hace un ratooo !!! XD XD . Al final, ha venido en el tiempo previsto. En su plástico verde y con sus pilas, como siempre vamos. No me han hecho enviar al final nada (de todas formas el mio estaba roto de verdad no como el tuyo :p jaja)..Bueno, por lo menos se han portado, la nueva técnica la harán si abusas o si les parece (o para echar para atras...).Salu2 !!
Kane2 escribió:Me ha llegado hace un ratooo !!! XD XD . Al final, ha venido en el tiempo previsto. En su plástico verde y con sus pilas, como siempre vamos. No me han hecho enviar al final nada (de todas formas el mio estaba roto de verdad no como el tuyo :p jaja)..Bueno, por lo menos se han portado, la nueva técnica la harán si abusas o si les parece (o para echar para atras...).Salu2 !!

Bueno pues parece que m$ no es tan mala como algunos dicen.. jejeje
litos001 escribió:
Kane2 escribió:Me ha llegado hace un ratooo !!! XD XD . Al final, ha venido en el tiempo previsto. En su plástico verde y con sus pilas, como siempre vamos. No me han hecho enviar al final nada (de todas formas el mio estaba roto de verdad no como el tuyo :p jaja)..Bueno, por lo menos se han portado, la nueva técnica la harán si abusas o si les parece (o para echar para atras...).Salu2 !!

Bueno pues parece que m$ no es tan mala como algunos dicen.. jejeje

eso es todo mundo lo sabe (pero algunos no quieren aceptarlo), la verdad que es muy legal almenos en el caso de xbox360, pero que a una gente no le paresca que lo banneen parece ser que les molesta o que les invaliden la garantia tambien, aun que sigo sin entender por que?
Ya se cerro el grifo,que ya era hora jeje.
Una compañía que quiere ser líder de referencia debe mantener contentos a sus clientes aunque estos (algunos) no sean legales del todo [+risas]
10 respuestas