new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues esa es mi pregunta. Estoy pensando en comprarme un ordenador portatil para usos hogareños y alguno del oficio. Hiba a comprarme un Alienware de Dell pero luego he estado pensando que uso de juegos no le voy a dar, como mucho el wow o el counter y creo que no hay ningun tipo de problema con el MAC. Nunca he utilizado el sistema operativo de leopard pero no tengo ningun un problema en aprender. Pricipalmente lo utilizare para el uso general, internet, ver alguna pelicula ocasional, hojas de calculo, adobe reader, etc...
Se que el precio de los mac es algo superior a un pc de unas caracteristicas parecidas pero no lo tengo en cuenta.
En resumen quiero saber si el sistema operativo es muy complicado, aunque he leido por hay que no. Tengo entendido que un MAC seguramente me de muchos menos problemas que un PC tanto en hardware como software. Tendre muchos problemas de compatibilidad con el software mas tipico??? nero, winrar, adobe, nokia pcsuite, alcohol y sobre todo hojas de calculo, documentos, presentaciones vamos El paquete de Office de toda la vida.