duda con juegos y hdd

bueno os cuento mis dudas espero me ayudeis vale hace unos dias me vetaron la consola me jodio perp es lo que hay.1ª duda empiezo a jugar con los juegos y al poco tiempo me pone error disco sucio o rayado creo que es por la lente pero lo que me mosquea es que con los originales no me pasa puede ser lente sucia? o algo mas grave? 2ª como me salia ese error intente pasarlos al disco duro pero no me deja me pone imposible pasar juego y aqui con los originales tampoco me deja pasarlos al hdd por favor si alguien tiene respuestas las espero con impaciencia muchas gracias por todo.
con la consola baneada me parece que no se puede instalar juegos en el disco duro.
Con la consola baneada no se puede instalar en el HDD, bueno, se puede desbanear [pásate por el foro de scene para saber cómo].

A mí me pasaba lo mismo con los discos, me tardaba en cojerlos bastante y ayer la puse en vertical y, HOYGA USTE, que bien funciona ahora XD.
2 respuestas