ToroXL escribió:tengo una wii USA que actualmente esta en 4.2u y la quiero cambiar a PAL. esta chipeada con wasabi ZERO y el numero de serie de la consola empieza por LU644
¿que procedimiento tengo que seguir? he buscado por el foro pero todos los tutoriales de anyregionchanger son para versiones anteriores. No se si tengo que downgradear o como hacerlo, si me podeis explicar o darme algun link a un tutorial, no se bien que terminos he de buscar para encontrarlos.
saludos
comepiedras escribió:ToroXL escribió:tengo una wii USA que actualmente esta en 4.2u y la quiero cambiar a PAL. esta chipeada con wasabi ZERO y el numero de serie de la consola empieza por LU644
¿que procedimiento tengo que seguir? he buscado por el foro pero todos los tutoriales de anyregionchanger son para versiones anteriores. No se si tengo que downgradear o como hacerlo, si me podeis explicar o darme algun link a un tutorial, no se bien que terminos he de buscar para encontrarlos.
saludos
Mientras tengas un cIOS y con DOP-IOS parchees (con los dos parches que da a elegir) el IOS36, no tendrás problema es seguir cualquiera de los tutoriales que has visto, aún estando en 4.2.
NO DOWNGRADEES.
Danielc escribió:comepiedras escribió:ToroXL escribió:tengo una wii USA que actualmente esta en 4.2u y la quiero cambiar a PAL. esta chipeada con wasabi ZERO y el numero de serie de la consola empieza por LU644
saludos
Mientras tengas un cIOS y con DOP-IOS parchees (con los dos parches que da a elegir) el IOS36, no tendrás problema es seguir cualquiera de los tutoriales que has visto, aún estando en 4.2.
NO DOWNGRADEES.
El problema es que Any Region Changer instalará la 3.2 ..
Danielc escribió:No... Simplemente descarga la 3.2 .. Lo que se podría hacer es que instale la 3.2 y luego actualice a 4.1 (no a 3.4 o se obtiene un brick).. Que yo sepa IOS 30 actualmente no es stub, o si?...
deskakeo escribió:Resubo el hilo porque yo estoy en la misma situación.
Ha llegado a mis manos una Wii USA con versión 4.2u y Wiikey2 instalado. Los juegos USA los carga perfectamente pero los PAL no, cosa rara porque se supone que para activar el Region Free en el Wiikey2 simplemente hay que cargar un juego de la misma región que la consola no? Además he metido el config disc 1.2 y me aparece el REGION PATCHER en ON.
Así que me gustaría cambiar la región de la consola directamente, en principio no importaría que se quedase con el 3.2, solo me gustaría saber si ese proceso es seguro...
Saludos!

comepiedras escribió:deskakeo escribió:Resubo el hilo porque yo estoy en la misma situación.
Ha llegado a mis manos una Wii USA con versión 4.2u y Wiikey2 instalado. Los juegos USA los carga perfectamente pero los PAL no, cosa rara porque se supone que para activar el Region Free en el Wiikey2 simplemente hay que cargar un juego de la misma región que la consola no? Además he metido el config disc 1.2 y me aparece el REGION PATCHER en ON.
Así que me gustaría cambiar la región de la consola directamente, en principio no importaría que se quedase con el 3.2, solo me gustaría saber si ese proceso es seguro...
Saludos!
En 4.2 Nintendo ha hecho algo que hace que los chips ya no sean region free, tu problema es causado por 4.2, por ahora te puedes apañar con Gecko OS hasta que salga alguna actualización del chip.
deskakeo escribió:Hola comepiedras, lo primero gracias por responder
En ese caso, lo mejor sería hacer un downgrade de versión no? A la versión 4.1, 4.0, 3.4, 3.2? No sé a que versión sería más seguro hacerselo, tú que opinas??
Saludos!comepiedras escribió:deskakeo escribió:Resubo el hilo porque yo estoy en la misma situación.
Saludos!
En 4.2 Nintendo ha hecho algo que hace que los chips ya no sean region free, tu problema es causado por 4.2, por ahora te puedes apañar con Gecko OS hasta que salga alguna actualización del chip.