Particiones disco duro windows7

Hola, quiero hacer 2 particiones en el disco duro, pero no se ni en que influiria (la mejoria) ni como hacerlo, no tengo ni la mas ligera idea, es dificil?
Ayudadme porfa, un saludo.

PD: Mi S.O es un win7 home premium 64bit por si influye de algo, y mi HDD es de 1Tb
Elrros escribió:Hola, quiero hacer 2 particiones en el disco duro, pero no se ni en que influiria (la mejoria) ni como hacerlo, no tengo ni la mas ligera idea, es dificil?
Ayudadme porfa, un saludo.

PD: Mi S.O es un win7 home premium 64bit por si influye de algo, y mi HDD es de 1Tb

No entiendo. No tienes idea de qué es, ¿pero quieres hacerlo? En fin. Mira aquí.
A ver, si sabia lo que era, lo que pasa es que nunca lo he hecho y no se si es peligroso, si perdere cosas, etc...
A ver entonces cuando estoy en el administrador de discos le doy a reducir volumen, le hare un formateo rapido a la particion creada (asi es no?) y ya lo tengo listo pa usar el espacio que he apartado, vale lo que pensaba era hacer una particion para S.O y otra para todo tipo de cosas como programas etc, bueno pues como asignaria la particion libre al S.O? y cuanto espacio le meto mas o menos? 50000 megas? (50gb) o va a ser una exageracion para el S.O, y tmb quiero saber si va a poder ser peligroso o dificil pasar el S.O a la particion libre, lo sera?
Hola, tb tienes el Partition Wizard, gratuíto y compatible con Win 7 64 bits.

Salu2
No gracias, no quiero programas.
Pero a ver, lo que quiero saber es si despues de reducir un espacio puedo meter el S.O sin mas ahi o si tendria que formatear todo y volver a instalar el S.O o algo asi. Gracias

O kizas estoy pensando que la nueva particion me puede servir para meter musica pelis y demas y dejar la otra parte para el SO, instalacion de juegos y demas, nO???
4 respuestas