duda tarjeta grafica diseño

buenos dias

tengo un amigo que se dedica a diseñar muebles para una gran empresa. me ha llamado hace un rato para que le recomiende una tarjeta grafica (de pc componentes al poder ser) para ese fin

el software de diseño 3D q usa le dice que la tarjeta grafica tiene q ser geforce seria 6 o superior

que me recomendais que no sea muy caro??

el equipo es un quad core q8400 con 4gb de ram ddr3 y grafica HD4850 de 1GB

Es normla que le diga eso el programa??

un saludo
ast_adri
Preguntale cual es el software que usa, la 4850 es buena tarjeta, yo la uso para 3dmax y zbrush, me parece raro que el programa no sea compatible con ATI.
A ver si no va a tener los drivers de la grafica instalados...
ayer fui a verlo pero tenia un render trabajando y no pudimos tocarlo... es un programa para diseño de muebles y habitaciones...

me comento que yamaron a la empresa que desarrolla el software y q no era del todo compatible con ati por eso x ejemplo un render de una habitacion que estaban haceidno lelvama 6 horas y no habia echo ni el 15%

saludos
Las graficas no suelen acelerar el render, a no ser que el programa ese sea compatible con CUDA de nvidia, pero me parece raro, no hay muchos programas 3d que lo usen. Preguntale el nombre del programa
luego os digo q programa usa, ahora e estado hablando con el chico q usa el pc y me dijo q le han dicho en la desarrolladora del programa que por su arquitectura esta diseñado el programa para trabajar con nvidia.
4 respuestas