Juegos de segunda mano

Hola, tengo una duda antes de usar juegos de segunda mano.

Me preguntaba si además de todo esto de los chips y demás los juegos tienen alguna clase de número de serie, es decir si habrá algún problema por jugar online a un juego si alguien ya lo ha estado haciendo con otra consola. Imagino que no, pero por asegurarme.

Lo mismo pasa si voy a casa de mis primos, algún colega, o lo que sea y llevo algún juego, etc.

Gracias ;)
no tendras ningun problema en utilizar un mismo juego en distintas consolas.
sino seria imposible el alquiler de videojeugos...por ej

saludos
Yo todos los juegos que tengo son de segunda mano y juego en el live sin problemas. Es la forma económica de ser "legal" :)

Saludos!
Hola buenas.No tendras ningun tipo de problemas con los juegos de segunda mano de la xbox 360.Eso pasaria por ejemplo con los juegos de pc nada mas.Un saludo
Juega sin miedo a todos los de segunda mano, la gran mayoría los compramos así.
No hay ningun problema con que juegues a esos juegos, es mas yo almenos te lo recomiendo porque son juegos de calidad, baratos y que funcionan (sino tienes tu garantia en la tienda) ademas de que hay que potenciar ese mercado xD.
como ya te han dicho juega sin miedo que no pasa nada
No pasa nada, la mitad de mis juegos de segunda mano.
En tonces yo estaria baneado, no te preocupes, mientras metas juegos originales y no tengas la consala manipulada no pasa nada.
Creo que el 50% de mis juegos son pillados de C/V de aqui de EoL y es la mejor manera de gastar menos en originales si no puedes importar, salu2
KiKeO escribió:no tendras ningun problema en utilizar un mismo juego en distintas consolas.
sino seria imposible el alquiler de videojeugos...por ej

saludos

+1 [sonrisa]
Viva la segunda mano, es la unica manera de poderse hacer con videojuegos de forma legal, ahora me pillo muy pocos de primera mano, salvo regalos y juegos como el COD6 que no puedo esperar. Otra opcion interesante es la importacion y sobre todo gamehubs.
11 respuestas