Elegir nuevo PC para jugar, cual mola mas?

Buenas, tengo que pillar pc nuevo, os pongo 2, y luego uno configurado por mi, a ver cual os parece el mejor:
ah!, y que torre tengo que elegir? como se que torre elegir, dependiendo de la placa?, porque puedo reutilizar el disco duro, la tarjeta de sonido, la de red,, y la fuente de alimentacion?

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_MONS ... WERED.html
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTE ... _REV2.html

de estos, lo mismo se puede cambiar una cosa no?,, o si sabeis otra tienda a parte de pccomponentes,,, [carcajad]

y luego el mio configurado, lo que pienso yo, seria:

Imagen

Imagen

rapido, que me quiero viciar ya al left4dead2 jejeje [+risas]
Hoy en dia invertir en un socket 775 no creo que merezca mucho la pena te sale casi el mismo precio uno superior.
Socket 1156(i5 o i7)y 1366(i7) en Intel o AM3(Phenom II x4) de AMD.
Eso de que puedes reutilizar la fuente ....
Cual es?
Como nota informativa decir que los i7 llevan memoria DDR3 TripleChannel, las que tu has puesto no valen. Vas a tener que irte a unas como ESTAS. A parte, el disipador lo cambiaria por uno como ESTEsi no quieres hacer OC o quieres hacer un OC ligerito. Si tienes pensado hacerle un OC mas fuerte (de 3.6GHz para arriba) mejor ves poniendo algo como ESTO.
De todas formas puedes mirarte una config basada en un i5 o en un AMD, pero olvidate de la plataforma 775. Ya que inviertes dinero, mejor invertir en algo con futuro.

Saludos!!!
AL FINAL me he pillado este pepinote! que os parece?

Imagen
La memoria para un i7 altamente recomendable es el tripleChannel, has cogido un conjunto de memorias 2x2, con lo que perderas, mucho rendiemiento, y el disco duro, mejor un WD; tambien seria mejor una funete como OCZ o Corsair de por lo menos 600W, yo te recomeindo eso, algun experto te dira algo mas.
cambia la grafica por una 5770, la memoria por una tripla chanel 3x2 y el disco por un wd digital caviar black
Crazy Hattori escribió:Como nota informativa decir que los i7 llevan memoria DDR3 TripleChannel, las que tu has puesto no valen. Vas a tener que irte a unas como ESTAS. A parte, el disipador lo cambiaria por uno como ESTEsi no quieres hacer OC o quieres hacer un OC ligerito. Si tienes pensado hacerle un OC mas fuerte (de 3.6GHz para arriba) mejor ves poniendo algo como ESTO.
De todas formas puedes mirarte una config basada en un i5 o en un AMD, pero olvidate de la plataforma 775. Ya que inviertes dinero, mejor invertir en algo con futuro.

Saludos!!!

Me vulevo a citar por si no me leiste antes [snif] [snif] [snif]
7 respuestas