dark-kei escribió:Yo no te aconsejo nada de informatica... cuanto mas lejos de ese sector mejor viviras ( y no va de coña )
DDDDDDDDD. emulev042 escribió:dark-kei escribió:Yo no te aconsejo nada de informatica... cuanto mas lejos de ese sector mejor viviras ( y no va de coña )
+100000000000000
deathline escribió:Muchos de aquí, os quejais de un sueldo de 1000€ y la verdad con un modulo como ASI o DAI, ¿Que esperais?, que se queje un INGENIERO INFORMATICO vale, pero gente con módulo vamos...
Personalmente, vivo bastante bien de la informática, gano bastante más que los 1000€ que se comentan por aquí y realmente solo hecho extras en picos puntuales..., eso si desde que he acabado la carrera no he parado de hacer cosas para mejorar.
Pero tened claro que la triste realidad es que con un módulo o tienes MUCHA suerte o te comerás los mocos, y hoy en día no solo te plantees la universidad sino tambien un Master.
Se puede vivir de la informática y MUY BIEN.
deathline escribió:Muchos de aquí, os quejais de un sueldo de 1000€ y la verdad con un modulo como ASI o DAI, ¿Que esperais?, que se queje un INGENIERO INFORMATICO vale, pero gente con módulo vamos...
.
xklibur escribió:emulev042 escribió:dark-kei escribió:Yo no te aconsejo nada de informatica... cuanto mas lejos de ese sector mejor viviras ( y no va de coña )
+100000000000000
+1
Yo hice ASI, y la verdad que estoy contento con lo q aprendí, estuve unos años trabajando como informático, y al final he terminado por dejarme la informática, por diversos motivos:
- No se valora al informático, tan sólo serás el q intenta resolver/resuelve los problemas de los demás, no se te hace ni puto caso.
- Económicamente, es un sector bastante pobre, es raro el sitio que te paguen que veas 1000 euros o más.
- Como seas una persona seria, responsable y comprometida con el trabajo, acabarás de los nervios, porque los problemas no te los quitarás de la cabeza.
- NUNCA, y repito NUNCA, les digas a tus amigos, amigas o familiares que sabes sobre ordenadores, PRINGAO HOWTO (busca esto en google es algo que suele pasar).
Ya tu mismo, yo de ti haría un ciclo y luego me plantearía universidad. Un saludo.
xklibur escribió:deathline escribió:Muchos de aquí, os quejais de un sueldo de 1000€ y la verdad con un modulo como ASI o DAI, ¿Que esperais?, que se queje un INGENIERO INFORMATICO vale, pero gente con módulo vamos...
.
Ya empezamos con el tema d siempre... que tiene q ver el tocino con la velocidad ?, hay gente de módulo q rinde tanto o más que una persona con el papel d la univerdad q dice q es tal o q sabe tal, no voy a entrar en discusiones tontas y/o casos concretos, he estado 10 años en la informática, en varios sitios y sé d q m hablo.
Tu caso concreto no sé como será, y me algro de que te vaya bien, hay quien da con una buena empresa, cosa cual me alegro infinitamente. Pero ten en cuenta que hay otros casos que esto no se da.
deathline escribió:xklibur escribió:deathline escribió:Muchos de aquí, os quejais de un sueldo de 1000€ y la verdad con un modulo como ASI o DAI, ¿Que esperais?, que se queje un INGENIERO INFORMATICO vale, pero gente con módulo vamos...
.
Ya empezamos con el tema d siempre... que tiene q ver el tocino con la velocidad ?, hay gente de módulo q rinde tanto o más que una persona con el papel d la univerdad q dice q es tal o q sabe tal, no voy a entrar en discusiones tontas y/o casos concretos, he estado 10 años en la informática, en varios sitios y sé d q m hablo.
Tu caso concreto no sé como será, y me algro de que te vaya bien, hay quien da con una buena empresa, cosa cual me alegro infinitamente. Pero ten en cuenta que hay otros casos que esto no se da.
Mira, no mezclo el tocino con la velocidad bajo ningún concepto..., solo mira en infojobs sueldos y estudios MINIMOS requeridos, no se trata de rendir, el rendimiento es intrinseco de la persona, se trata que yo puedo demostrar con titulaciones mis conocimientos y tu no, y seamos sinceros, las empresas tienen una titulitis IMPRESIONANTE, y ellos son quien te pagan, cuando te presentas a ciertos puestos, te descartan en la primera criba por la falta de estudios.
Así que no mezclo tocino con velocidad
punto g escribió:gracias, mirare otras cosas pero este tema no lo miro de cara al futuro... en plan profesional para vivir de ello.. gracias de nuevo
sheaehn escribió:deathline escribió:xklibur escribió:
Mira, no mezclo el tocino con la velocidad bajo ningún concepto..., solo mira en infojobs sueldos y estudios MINIMOS requeridos, no se trata de rendir, el rendimiento es intrinseco de la persona, se trata que yo puedo demostrar con titulaciones mis conocimientos y tu no, y seamos sinceros, las empresas tienen una titulitis IMPRESIONANTE, y ellos son quien te pagan, cuando te presentas a ciertos puestos, te descartan en la primera criba por la falta de estudios.
Así que no mezclo tocino con velocidad
Pero es que lo importante no es conseguir el puesto, sino mantenerlo, y es un concepto que mucha gente no tiene claro.
A día de hoy ninguna empresa te hace fijo a las primeras de cambio, sino que te tiene a prueba hasta que se lo permiten legalmente y una vez pasado ese tiempo de prueba, te puedo asegurar que el título vale de bien poco.
Tuve hace dos días la misma discusión con mi hermana, que se cree que un título le va a solucionar la vida.
Pensar eso es de haber vivido muy poco el mundo laboral.
Por ejemplo, de que te sirve tener un título de lo que sea si despues tienes dos faltas de ortografía de 6º de primaria como una catedral en la primera línea de tu blog?
No me vale el es que cuando escribo rápido no me fijo...
No quiero que te sientas ofendido por mi post, no te quería poner como ejemplo exactamente a tí, pero al haberte hecho referencia tu mismo he entrado en tu perfil y me ha llamado la atención este hecho.
Sheaehn.