Vuestra bso favorita?

Mis bso favoritas sn la de Gears Of War 2,Halo 3 y Bioshock , ahora no me acuerdo de ininguno en principio esas. Aunque si digo la BSO que mas me gusta en todas las plataformas es una cancion en version orqestral de Golden Axe, la escuche hace unas 2 semanas y me he enamorado..que preciosidad cancion para un videojuego , si la quereis oir poned en youtube: Golden Axe (Orchestral Theme Remix).

Salu2s
muy guapo el tema , a mi los que me han gustado mucho son los del resident evil 1 y 2
bioshock,fallout3 (las canciones de RG), la de los gears son epicas
Pero por encima de todas las de los zelda en version sinfonica (tengo todas las bso de la saga zelda, tengo una de gba de tono en el movil XD )
La cancion de la batalla final del FF VII
Sisi las de zelda tambien me encantan. Y algunas de fallout 3.
jejeje DJ HERO XD esta muy chula, luego la otra es la de HALO 3 bua se sale tambien
sin contar los guitar hero, xDD, pues halo 3, gow 2, la del forza 2 está también muy bien..... Dicen que la del lost oddysey es una maravilla pero no la he escuchado. lol.
Llevo poco tiempo con la xbox asi que supongo que no os importara que diga de algun otro juego antiguo, como la del Final Fantasy VII :)
Hooo si me encantan las BSO

1 . Castlevania SOTN (porsupuesto)
2 . Principe de Persia - Las arenas del tiempo
3 . Halo 2

En ese orden
HALO 3,sin lugar a dudas.

edito:La BSO de este juego,esta considerada por muchos expertos en musica y no en videojuegos,como una obra maestra.Hay muchas paginas en la red donde analizan la bso de halo 3,buscar y leer,esta bastante interesante como un juego a veces es mas popular por su musica.Y es que realmente a mi este tipo de juegos no me gusta lo veo un poco de crios,pero la verdad que cuando escuche la musica al empezar el juego me engancho por su musica.
Las bso, no me suelen llamar la atención. La única que me "llamó", fué la de Halo 1 ( y el resto de la saga ). Son las únicas bso de juegos que tengo.
Saludos.
Gears of War 2, Brutal Legend y Final Fantasy VII
modern warfare 2
resident evil zero
Desde luego, la que me llamo mucho la atencion en su dia fue la de Halo 3.
Luego, la de Assassin's Creed mientras lo jugaba tambien me gustaba pero luego escuchandola, era otra cosa.

Como BSO mitica, para mi, la de The Secret of Monkey Island. Era muy simplona (altavoz del PC, por aquel entonces) pero muy buena. Se puede escuchar ahora en version mejorada.

Y actual, la de Warfare 2, de Hans Zimmer (Piratas del Caribe, entre otras obras) esta muy bien tambien.

Saludos.
Las de Call of duty 4 y 6, son bandas sonoras que pueden usar para las pelis, si se deciden a hacerlas, muy buenas. La del Gears of War tambien, a mi hay partes que me suena bastante a Aliens, muy intensa por momentos.

Alguien sabe si se pueden conseguir por algun lado?
Halo 3 a distancia sideral de otras. Luego, y en otro orden, Brutal Legend.
La banda sonora de los diversos gta no me deja nada indiferente, pero la que más me gustó fue la bso de need for speed underground 2!
puff diría que street fighter y halo 3
gow1
gow2
halo3

además de tenerlas originales en CD, son una maravilla.
Para mi las OST mas bestiales, excluyendo juegos de musica, la lleva:

Skate.1
y
Skate.2

Tremendisimas !!
A mi me han gustado mucho las de Gears Of War 2 y ahora me está pareciendo una pasada la de Call Of Duty Modern Warfare 2 (está es de Hans Zimmer, así que está a otro nivel claramente)

Salu2
Aunque no tiene nada que ver con la Xbox la BSO de ICO en ps2, sobre todo la cancion del final,sublime!!!
La del halo 1 es realmente buena. Luego hay otras que estan muy bien como la del oblivion, una obra maestra. La del mass effect tambien me gusto.

Hablando de multiplataforma sin duda la del ocarina of time es de lo mejorcito
La mejor, la número uno, la más grande, sin ningún genero de dudas es Castlevania Symphony of the Night (Michiru Yamane). Una auténtica obra maestra, como el juego.

Le sigue muy muy de cerca en segundo lugar la del primer Valkyrie Profile (Motoi Sakuraba).

Después el tercer lugar se lo daría a la saga Final Fantasy(Nobuo Uematsu), en general. Aún me emociono cuando escucho "Aerith's Theme" o la grandísima "To Zanarkand". [buuuaaaa]

Anda que no molaba la PSX... qué tiempos aquellos... [triston]
brutal legend. tengo la BSO en el ipod y juego en la xbox con la configuración de tal forma que cualquier otro sonido del juego es casi inaudible (no los pongo en silencio porque de vez en cuando me apetece oir la voz de Santiago Segura XD )

y luego estaría FFVIII (tengo unas cuantas canciones de ese juego en el movil)
Soukaigi y Tenchu, de PS1.
Gow 2 sin duda alguna amigo ^^. Me encanta la bso de Gow 2 [360º] XD
28 respuestas