32" es damasiado?

Buenas

Estoy pensando en adquirir un LCD de 32 pulgadas para el cuarto, el uso seria Xbox, ver pelis (HD) y manejo del pc. Me surgen algunas dudas.

1. Cando la use como monitor para el pc estare como a 80 cm de la pantalla, alguien que lo utilice como monitor me podria decir si es comodo? o es demasiado grande.

2. La entrada vga da la misma calidad que la dvi?

3. No se si comprarla fullhd (1080) o hd ready (720). ¿Una pelicula a 720 se ve mucho peor en una pantalla fullhd que en una hd ready? ¿Vale la pena pagar mas por una 1080 cuando los juegos de la 360 en su mayoria van a 720? ¿HD ready seria muy poca resolucion para un pc?

un saludo y gracias por adelantado
Aqui va las respuestas

1. Cuando la use como monitor para el pc estaré como a 80 cm de la pantalla, alguien que lo utilice como monitor me podría decir si es cómodo? o es demasiado grande.

Creo que estarías muy cerca, ¿no puedes comprar un teclado y ratón inalambrico y alejarte un poco?

2. La entrada vga da la misma calidad que la dvi?

La entrada VGA es inferior a DVI, pues VGA es analógico, no obstante da bastante calidad y es capaz de sacar resolución HD

3. No se si comprarla fullhd (1080) o hd ready (720). ¿Una película a 720 se ve mucho peor en una pantalla fullhd que en una hd ready? ¿Vale la pena pagar mas por una 1080 cuando los juegos de la 360 en su mayoría van a 720? ¿HD ready seria muy poca resolucion para un pc?

Yo te recomiendo una en FullHD, sobre todo si son de nueva gama, mas que nada porque el rescalado de imagen que tienen ahora son una maravilla, para todo.
Sobre si el HDready se te quedaria corto para el pc, No lo creo, date cuenta que hdready te sacara como mínimo 1280x720.
Y las peliculas en 720P las veras de escándalo en una FullHD ;)

Conclusion: si la Tv fuese para mi, yo me compraría una FullHD a poder ser LG o Samsung, por sus prestaciones, y un raton, teclado inalambrico, para alejarse un poco de esa TV
Si vas a usarla como monitor ve a por una full hd, pero a mi 80 cm me parecen pocos para usar como monitor una tv de 32 pulgadas.
Demasiado bestia 32" para un cuarto...con 24" de un monitor vas que chutas, ahora si es capricho tuyo pillarte semejante quita-vista tu mismo
Hail_Mary escribió:Demasiado bestia 32" para un cuarto...con 24"

Depende de como te lo montes, yo tengo una de 46" y mi cuarto no es precisamente grande
Mikel24 escribió:Depende de como te lo montes, yo tengo una de 46" y mi cuarto no es precisamente grande

Y tú donde duermes, encima de la tele? [+risas]
Hail_Mary escribió:
Mikel24 escribió:Depende de como te lo montes, yo tengo una de 46" y mi cuarto no es precisamente grande

Y tú donde duermes, encima de la tele? [+risas]

Nop, en mi cama xD, ademas tengo un sofa
Mikel24 escribió:mi cuarto no es precisamente grande

Un sofá, una tele de 46", una cama ( [qmparto] )...que entiendes tú por grande entonces??? [mad]
Hail_Mary escribió:
Mikel24 escribió:mi cuarto no es precisamente grande

Un sofá, una tele de 46", una cama ( [qmparto] )...que entiendes tú por grande entonces??? [mad]

mi cuarto de largo tendrá unos 2 metros y algo
y de ancho unos 3 metros

es cuestión de comerse la cabeza y medir todo, ademas de tener un armario empotrado, para ahorrar espacio, y tener una cama de las que se levanta para guardar cosas

Imagen
Imagen

El sofá esta para jubilarlo, asi que en diciembre me tocara gastarme el dinero, admeas de que quiero ocultar los cables y tendre que hacer algo mas [+risas]

Mi lema es, si quieres puedes xD, todo dios me decia que estaba loco, que era imposible, pero no lo a sido [fumando]
Eso sí que es aprovechar el espacio.
3 consolas, cama, sofa, ordenador,...
¿Hace falta limpiar la habitación?
No hay sitio ni para que se cree polvo ;)
9 respuestas