2 Consolas, una online y otra flasheada

Hola a todos, llevo varios dias leyendo, y no veo a nadie que comente mi caso. Os explico, yo tengo 2 consolas, ninguna baneada, simplemente, una la tengo con un benq y firm que lo lee todo, menos los ultimos waves. Y la otra, que es con la que juego online.

El caso, es que hasta ahora, utilizaba el mismo hd, y cambiaba de una a otra, para jugar con el perfil, tanto online, como offline, y asi tener los logros como toca.

Con la última oleada de baneos y demas, he estado leyendo, y veo que te corrompe el hd, si la consola offline esta baneada. Pero, y si la consola no esta baneada???. Me imagino que entonces no pasara nada, y podre seguir jugando, ya que no he jugado con la online, a backups, solo a juegos originales.

Es que si me va a joder la partida y el gametarg, ya vere, a ver que puedo hacer, para poder seguir actualizando la consola, para poder jugar a los últimos juegos, y no la conectare, para que me corrompa la partida.

Gracias y un saludo.
Me passa exactament lo mismo que a ti, a ver si alguien contesta.
Un saludo!
Murai está baneado por "pues adiós"
si la consola q usas online no esta flasheada da igual q hd le pongas, no te van a banear.

si te banean 1 consola, el hd lo podras usar sin problemas en la otra, no t corrompen el hd, te joden la posibilidad de instalar juegos en el con la consola baneada simplemente
creo que si no cnectas la flasheada al live no pasa nada por mover el hdd de una otra
oye, yo cuando paso el disco duro de una consola a otra me dice que no es un perfil valido y me toca recuperar gamertag y con eso pierdo mis avances, que tu solo la pones y listo? no te marca nada? acabo de darle al trate con mas de 1000 en logros de un par de juegos....
Tenía la misma pregunta que tú con un caso similar pero parece que no pasa nada :D

Un saludo.
Según tengo entendido no pasa nada.
ok, lo probare hoy, es que se me acabo el gold en septiembre, y no la conecto mucho últimamente online, solo cuando hay alguna actualización, pero como habia visto, que la última corrompia el gametarg en el hd si estabas baneado, pos tenia la duda, que si utilizas 2 consolas, y las 2 estan ok, sin banear ni nada, si pasaba lo mismo con el perfil, y perdia mis logros.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
gosty escribió:ok, lo probare hoy, es que se me acabo el gold en septiembre, y no la conecto mucho últimamente online, solo cuando hay alguna actualización, pero como habia visto, que la última corrompia el gametarg en el hd si estabas baneado, pos tenia la duda, que si utilizas 2 consolas, y las 2 estan ok, sin banear ni nada, si pasaba lo mismo con el perfil, y perdia mis logros.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.

El problema es estar autobanneado y no saber si estas banneado o no que es mi caso.
8 respuestas