Hace un mes pedi dos juegos de psp en amazon.fr y todo fenomeno, pero hoy recibo un email de que me an devuelto la pasta por este motivo:
Nous vous confirmons avoir procédé à un remboursement de XXX pour votre commande XXX auprès du vendeur XXX. juego tal Motif du remboursement : Retour client juego tal Motif du remboursement : Retour client
Le montant crédité sur votre compte-chèque cadeau sera automatiquement déduit de votre prochaine commande remplissant les conditions d'utilisation.
Si vous avez la moindre question concernant nos politiques de retour ou de remboursement, veuillez consulter nos pages d'aide :
Igual se ha echado atrás el vendedor y ha dado como motivo ese, o mandó a una dirección incorrecta y le han devuelto el paquete o algo así. Eso si, me parece que pone que el dinero en vez de devolvértelo te lo descontarán de nuevas compras :S
Shandil escribió:Igual se ha echado atrás el vendedor y ha dado como motivo ese, o mandó a una dirección incorrecta y le han devuelto el paquete o algo así. Eso si, me parece que pone que el dinero en vez de devolvértelo te lo descontarán de nuevas compras :S
el caso es que cada juego era de 2 vendedores distintos y los datos de envio son correctos mal dolo le de...
Segun dicen , tu le has devuelto el juego. Lo raro es que digas que son 2 compradores distintos, porque en la lista solo hablan de uno. Ademas parece que no te rembolsan la pasta, si no que te dan un vale de descuento para Amazon por el valor de tus compras :-S
Ahora en serio, eso es frecuente en amazon, como han dicho antes seguramente el vendedor no ha querido hacerse cargo de los gastos de envio y se ha echado atras con ese rollo. Es una putada, po zi.