Invizimals Backup de tu estrella (Magic Trap)

Si se te rompe la estrella, se te pierde, o como a mi se la come el perro. He encontrado esta en la web.
En una hoja blanca la pintas, pintas el cuadrado negro con rotulador negro y recortas con un cutex el interior y borde exterior y funciona genial :)

Imagen

Alguien lo ha probado tambien??
*** }:/ Juasss, por favor, si puedes ser un poco más explicito con la información te lo agradecería, ya que me he quedado flipado al ver este hilo y es imposible de comprenderlo ***

Como yo, hay bastantes usuarios más que no tenemos ni idea de lo que significa lo de la estrella que comentas.

Un saludo. [tadoramo]
cryptomtala escribió:*** }:/ Juasss, por favor, si puedes ser un poco más explicito con la información te lo agradecería, ya que me he quedado flipado al ver este hilo y es imposible de comprenderlo ***

Como yo, hay bastantes usuarios más que no tenemos ni idea de lo que significa lo de la estrella que comentas.

Un saludo. [tadoramo]


Esto te pasa xq no tienes ni idea de que va el juego, te recomiedo te informes antes y busques algunos videos en youtube.
Te paso alguno y espero llegues a comprenderlo para que te haria falta. Vamos que sin el Magic Trap no puedes jugar:

http://video.google.com/videosearch?q=i ... 1051127650


http://video.google.com/videosearch?q=i ... 0898867246
Se refiere a hacer un un sustituto de la "Magic Trap", esa plantilla que aparece en la foto que sirve para atrapar a los bichos del juego Invizimals.

Imagen

Imagen
Sin el Magic Trap no puedes empezar a jugar, lo necesitas para calibrar el juego, capturar bichos, para las peleas, etc..
Ascuas, es que la verdad no conocía este juego y parece super interesante, por eso no sabía de lo que estaba hablando en el hilo.

Muchas gracias por sacarme esta gran duda.

Un saludo compis. ;-)
Pues es Made in Spain, de unos chicos de Barcelona :)
A ver, q creo q la gente no se esta dando cuenta de un problemilla con el tema...
La estrella como backup para los q tengamos el orginal esta bien, pero para el resto....me da q no sirve de mucho.
El juego con la camara q trae no funciona "aun" en CFw.
La camara antigua, la plateada si lo hace...bien por los q la tengan para jugar con ella, pero me temo q habra un momento del juego en el q se quedaran bloqueados ya q la camara nueva incorpora el micro para capturar ciertos invizimals y la camara vieja no trae micro.
Ya veremos si sale un firm nuevo...
Un saludo
Darkangel escribió:A ver, q creo q la gente no se esta dando cuenta de un problemilla con el tema...
La estrella como backup para los q tengamos el orginal esta bien, pero para el resto....me da q no sirve de mucho.
El juego con la camara q trae no funciona "aun" en CFw.
La camara antigua, la plateada si lo hace...bien por los q la tengan para jugar con ella, pero me temo q habra un momento del juego en el q se quedaran bloqueados ya q la camara nueva incorpora el micro para capturar ciertos invizimals y la camara vieja no trae micro.
Ya veremos si sale un firm nuevo...
Un saludo


Agraciadamente te equivocas en todo!! Yo tengo CFW 5.00m33-6 y funciona perfectamente (version parcheada por mi). La camara plateada tiene microfono, si tienes una y lees en lateral pone MIC (con corte lateral AUDIO) y te aseguro que funciona bien de momento:
5.00m33-6+Backup Magic Trap+Camara Plateada antigua.

Detalle MIC
Imagen
Pues me alegra muchisimo q me lo digas xq estamos intentando hacer un mixto del firm 5.50 y del 6.20 pero no sabemos bien cuales son los archivos q harian falta...
Asi ya sabemos q no deberia ser el micro tampoco.
Un saludo y gracias x la correcion
Darkangel escribió:Pues me alegra muchisimo q me lo digas xq estamos intentando hacer un mixto del firm 5.50 y del 6.20 pero no sabemos bien cuales son los archivos q harian falta...
Asi ya sabemos q no deberia ser el micro tampoco.
Un saludo y gracias x la correcion



Un placer!!
10 respuestas