Duda con impresora laser

Hola gente tengo pensado comprarlea mi novia una impresora laser ya que estudia medicina e imprime un monton,tiene una de tinta y es una mierda siempre falla.

Mis dudas son,la impresora samsunng clp 315 por 84 euros laser color,que tal puede salir?

la impresora cuando la compro viene con toner negro? si quiere imprimir en color hay que comprar mas toners?

Que precio puede tener un toner?hay genericos como las de tinta?

cuanto puede durar un toner?

saludos y espero puedan contestar mis dudas,gracias
yo tengo esa pero el modelo que lleva escaner y demás y va bastante bien. no esperes calidad fotográfica pero para imprimir tela va bien. los toners, que usa 4, salen a unos 35€ y se supone que te dura cada uno unas 1000 paginas. por supuesto, si solo imprimes en negro gastaras uno de los 4 y en color pues dependerá de los que se usen para cada hoja.

la impresora te trae los 4 cartuchos cuando la compras pero están medio llenos (o medio vacíos xD).

cartuchos los tienes genéricos por supuesto, pero yo por experiencia no te los recomendaré xD

pd. si hasta ahora tiraba con una de chorro de tinta va a flipar cuando se la montes... en un plis imprimes un porron de paginas en comparación X)
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V fuera de su foro
ok,tio gracias y porque vienen los toners medio llenos o medio vacios jeje.

y con escaner donde podria encontrarla?

saludos
es para que tengas que comprar los toners de recambio mas rapido xD

¿porque crees que las "impresoras en si" son tan baratas?

con escaner busca el modelo CLX-3170 / CLX-3175
4 respuestas