ayuda, con el gamtrag

pues eso q me gustaria ponerlo q se iniciara automaticamente al encender la cnsola pero no puedo,y por si fuera poco aora nose como le puse contraseña y no se quitarlar y cadavez q inicio sesion tengo q escribirla dos veces.

aver si alguien fuera tan amable de decirme como quitar la contraseña esta q es con las teclas del mando y como poner el inicio auto matico graciasss

p.d: no puedo adceder a mi gametrag online porq no recuerdo mi contraseña y ni llamando a microsoft la conseguipero se me inicia gracias
Lo de iniciar automaticamente buscalo en perfil y lo de la contraseña si no es ahi es en administrar cuenta y lo de tu contraseña la recuperas entrando a xbox.com te la envian a tu correo ( osea es la misma de tu cuenta hotmail)
gracias pero es q tengo q iniciar sesion para entrar en todo eso de la configuracion yno me acuerdo dela contraseña y si me lo pudiera explicar con mas detalle alguien lo agradeceria gracias bayyyy
Pues ve a la página de hotmail donde seguramente tengas el correo asociado a tu Gamertag y sigue los pasos para recuperar contraseña.
jejej es q tampoco me acuerdop de la cuenta q me la hice solo para la xbox y no la recuerdo, pero llame amicrosoft y no me la dieron por q me pidieron los datos y despues de todo me dijeron q no me lo podian facilitar
APELOBOY escribió:jejej es q tampoco me acuerdop de la cuenta q me la hice solo para la xbox y no la recuerdo, pero llame amicrosoft y no me la dieron por q me pidieron los datos y despues de todo me dijeron q no me lo podian facilitar
seguro que la cuenta es tuya? si te piden los datos y se los das correctamente estoy seguro que te solucionan el problema...
claro q estoy seguro q es mia jaja pero la persona q se me atendio no me lo dio no se por q
6 respuestas