!AYUDA!Contruccion de MiniTorre para jugar

Buenas a todos os queria exponer una idea que tuve con un amigo y haber si alguien con mas conocimientos que yo puede ayudarme y decirme si es posible desarrollarlo. Os pongo los pasos para que sea mas entendible

-Primero necesito que sea la caja lo mas pequeña posible, en principio la idea seria una "mini-ATX"
-Una placa base la cual soporte los anclajes de estas mini-ATX y tenga WIFI integradoesto ultimo si existe algun modelo...
-Una CPU la cual sea suficiente para jugar y no muy "caliente" por el tema del espacio.
-Una fuente que quepa en este tipo de torres y no se calienten mucho
-Una tarjeta grafica lo suficientemente potente como para jugar al nuevo call of duty(sin filtros a 1920x1080), que tenga entrada HDMI para jugar en la tele del salon y no muy caliente.

Espero que me podáis ayudar realmente mi duda seria si existen placas base o torres las cuales se adapten a los "modelos ATX normal" o si existen torres (las cuales desconozco) que sean muy pequeñas y similares a una de estas minitorres.

Presupuesto entre 400€ y 700€

Muchas gracias!
Es microATX, no miniATX. También existe miniITX, que es todavía más pequeña.

Te hago 2 configuraciones en pccomponentes:

Imagen

Imagen

Para el Wi-Fi, tendrás que ponerle una tarjeta pci si cabe, y si no, una usb.

Saludos
Muchissimas gracias crack me solucionaste la duda, me basare con tus configuraciones para hacer lo que busco.

Saludos y gracias de nuevo!
2 respuestas